Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 2020, Núm. 265

Sumario BOE-S-2020-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, en materia de investigación, desarrollo y difusión del conocimiento.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la obtención de una cobertura de imágenes aéreas y ortofotos de 2020.

Convenios
Sellos de correos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2020. Centenario de la Legión 1920-2020", "América UPAEP.- 2020. Arquitectura. Rascacielos. Sky Line Madrid", "EXFILNA.- 2020. Cáceres" y "Orden de los Fratres de Cáceres (1169-2019).- 2020".

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Art Contemporani.- 2020. Pep Aguareles. Principat d'Andorra" y "Diversitat Andorrana. Comunitat xinesa. Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada por el Consejo de Administración en su sesión del 16 de diciembre de 2004 a Noatum UECC Terminal Pasajes, S.L., en la zona de servicio de Capuchinos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada por su Consejo de Administración de fecha 12 de febrero de 2004, a favor de Estibadora Algeposa, S.A.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento provisional de las ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad para el año 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid