Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 2020, Núm. 265

Sumario BOE-S-2020-265:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicios para la apertura de cuentas corrientes de gastos e ingresos en entidad financiera privada a nombre del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expediente: 15020001-2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 11/18 de renovación del sifón nº6 del ramal de Loma Ancha (Mu/Caravaca de la Cruz).".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de ocupación de unos 127,50 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de un puente sobre la ría del Carmen o Boo, en los términos municipales de Astillero y Camargo (Cantabria). Referencia S-20/168 CNC02/18/39/0029.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 08/18 de renovación de la conducción del ramal de Guardamar en Rojales desde la toma de Ciudad Quesada (Ac/Rojales)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid