Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2020, Núm. 266

Sumario BOE-S-2020-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de empleados los públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT20/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de transporte de personal del INIA. Expediente: PA 20/134.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de transferencia de protones en tiempo de vuelo destinado al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: 1316/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de analizadores destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT54/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la apertura y gestión de cuentas corrientes en entidades de crédito distintas al Banco de España a nombre del CIEMAT. Expediente: 283479.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Actualización y puesta en marcha del microscopio electrónico de transmisión TECNAI G2 F30-ST con destina al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (CICCartuja). Expediente: 785/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid