Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2020, Núm. 266

Sumario BOE-S-2020-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal discontinuo en empleo fijo discontinuo en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta), grupo profesional IV del Convenio colectivo del personal laboral de la Agencia, convocado por Resolución de 23 de julio de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Córdoba. Expediente: 20140040100.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca segunda subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio de limpieza de todas las dependencias de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 20A80070600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Albacete. Objeto: Contrato de prestación de servicios para la realización de trabajos de archivo y digitalización de la Gerencia Territorial del Catastro de Albacete. Expediente: 01UR20022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid