Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2020, Núm. 266

Sumario BOE-S-2020-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Protocolo de Cooperación entre los Ministerios de Defensa de la República Portuguesa y del Reino de España, relativo a la integración de pilotos de helicóptero portugueses en escuadrillas de la Armada Española, hecho en Alfeite y Rota el 4 de octubre y el 6 de noviembre de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 1 de octubre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

  • Acuerdo de 1 de octubre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento urgente de Jueces/zas sustitutos/as para el periodo 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal discontinuo en empleo fijo discontinuo en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta), grupo profesional IV del Convenio colectivo del personal laboral de la Agencia, convocado por Resolución de 23 de julio de 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de octubre de 2020, del Departamento de Justicia, por la que se modifica de la 14 de septiembre de 2020, por la que se publica la relación de plazas correspondientes en el ámbito territorial de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por la Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca beca de formación en tareas relacionadas con el Derecho constitucional comparado y la actividad internacional del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convocan becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas de los alumnos de Grado y Posgrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunitat Valenciana y la Universidad CEU Cardenal Herrera, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Procuradores de los Tribunales
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, conjunta de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora única de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales para el año 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1536/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Saint Louis Bruselas, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación en Bélgica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, el Museo Nacional del Prado y la Sociedad Mercantil Estatal Museo Nacional del Prado Difusión, SAU, S.M.E.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Ciudad de la Energía-Ciuden, F.S.P.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, F.S.P.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y las entidades integradas en el Grupo SEPI Desarrollo Empresarial, SA, S.M.E.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Geográfico Nacional y la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, SA, S.M.E., para el estudio, análisis y difusión de la información y el conocimiento de la sismicidad y estudios de peligrosidad sísmica.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la gestión de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a maestros y a titulados en máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, durante el año 2020.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la novena Adenda al Convenio entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Instituto de Crédito Oficial, para instrumentar la línea de crédito para la mejora de la sostenibilidad del sector turístico-Plan FuturE 2009, por la cual se anula el saldo de compromiso existente en la anualidad 2019 del Convenio.

  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Instituto Cervantes, para la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera, en los programas de la acción educativa exterior.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomienda al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., la determinación de dioxinas y furanos en materias primas para la alimentación animal y en alimentos para animales.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Rothesay Life Limited a Monument Life Insurance DAC.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Alemania de la cesión de cartera de Schwarzmeer Und Ostsee Versicherungs-Aktiengesellschaft Sovag a Darag Deutsche Versicherungs Und Ruckversicherungs-AG.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Cermi Mujeres, para la realización del concurso de fotografía y video Generosidad y la celebración del Aula de Derechos Humanos de Mujeres y Niñas con discapacidad.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE CONSUMO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de octubre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de repuestos para el mantenimiento de equipos respiratorios MSA. Expediente: 281/2020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de cartuchos de 12.70 x 99 mm. Expediente: 60004 20 0011 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Mantenimiento y reparación de instalación térmica de talleres. Expediente: 2011420004400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de vehículos marca Volkswagen modelo Amarok de la UME. Expediente: 1.3038.20.3148.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20207308 Verificación del estado de mantenimiento de instalaciones de alta tensión del Ejército del Aire. Expediente: 4023020018000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio explotación de bares y cafeterías de la Guardia Real. Expediente: 10007 20 0099 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de material de ferretería, fontanería y electricidad. Expediente: 10013200129.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del Expediente 2228/0002/20/00/11, para la enajenación de Chatarra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de gas natural para calefacción y ACS necesario para la Base Aérea de Getafe. Expediente: 4270020011500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Córdoba. Expediente: 20140040100.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca segunda subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio de limpieza de todas las dependencias de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 20A80070600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Albacete. Objeto: Contrato de prestación de servicios para la realización de trabajos de archivo y digitalización de la Gerencia Territorial del Catastro de Albacete. Expediente: 01UR20022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio coordinación seguridad y salud en actuaciones de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de D.G.T. y actuaciones en carretera para regulación tráfico y seguridad vial. 8 Lotes. Expediente: 3DGT00000291.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de las oficinas de aseguramiento de la calidad y pruebas de la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico 2020-2022. 2 LOTES. Expediente: 1DGT00000813bis.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de prevención ajeno para asumir la especialidad preventiva de medicina del trabajo y la realización de la vigilancia de la salud en los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000020P036.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de Habilitación a nuevos tráficos de la Canal de Navegación del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/IN/710.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las actuaciones para la restitución de la SLA (señal para paso a nivel sin barreras luminosa y acústica) del paso a nivel ubicado en el kilómetro 131+207 del trayecto Montearagón - Talavera de la Reina. Expediente: 3.20/27507.0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos (dividido en 4 lotes) de obras de conservación en las Demarcaciones de Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Extremadura y Murcia. Expediente: 30.202/19-2; PYO-504/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento y las obras de inversión en las lineas de red convencional y red de ancho métrico (3 lotes). Expediente: 4.19/27520.0164.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de pequeño material de fibra óptica. Expediente: 6.19/28510.0131.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación de la póliza de un seguro de asistencia sanitaria del colectivo de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Código de expediente: 2020R44035. Referencia Servicio de Contratación 2020-00181. Expediente: 2020-00181.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 184/A20 Contrato de servicios para el desmontaje, traslado y posterior montaje de los puestos de trabajo y despachos así como traslado de toda clase de enseres para la mudanza desde la actual Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, sita en la Avenida del General Perón, 40, a la nueva Sede del Paseo de la Castellana, 112, en Madrid. Expediente: 202000000080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas. Expediente: 2.19/08108.0214.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logística en Badajoz (con 037/19). Expediente: 2.19/06110.0143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 284/A18 Contrato de mantenimiento integral en la SEDE de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea en Castellana 112. Expediente: 201800000203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón. Expediente: 2020 00000001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Jarrio y Rellón. Autovía A-8. TT.MM. Coaña y Navia. Provincia de Asturias. Expediente: 52-O-6120; 51.430/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 98-LC-9904.C1; 54.131/19. Construcción Enlace Orbital: Ampliación capacidad Autopista AP-9. Conexión Autopista del Atlántico AP-9 con Autovía A-54 (Santiago - Lugo). Fase A. Provincia: A Coruña. Expediente: 65419159904Z.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de los gabinetes de circulación de Cáceres, Badajoz y Mérida, de las oficinas de la Cabecera de la Jefatura Operativa de Extremadura en Cáceres y las dependencias del Supervisor en las estaciones de Zafra y Mérida. Expediente: 2.20/46502.0004.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de asesoramiento jurídico integral, para el establecimiento o renovación de un programa de emisión de instrumentos de renta fija (EMTN), bajo ley inglesa en mercados europeos, la realización de las correspondientes emisiones, y la confección de préstamos sindicados bajo legislación inglesa o española, para ADIF-Alta Velocidad. Expediente: 2.20/20810.0049.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Puesta en servicio de la nueva electrónica de red y adecuación de los racks, destinada a las Consejerías y Oficinas de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 10000099/2020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 202070000053.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida de mantequilla bajo el régimen de intervención pública. Expediente: 2020/15 (98967).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal. Objeto: Adquisición de un lateral de riego monotorre para el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos. Expediente: 2019/0000108.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon, oftalmológico y ginecológico para las empleadas y empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado en 2020. Expediente: 202000000921.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon, oftalmológico y ginecológico para las empleadas y empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado en 2020. Expediente: 202000000921.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación para la renovación de sensores y sistema integrado en el aeropuerto de Valencia. Expediente: 201900005552.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, dependientes de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.227.06.05/2020 .

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y control de calidad del mismo, de las instalaciones y los bienes muebles e inmuebles de los edificios de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 2020N1073068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones en los edificios de la S.E. para el Avance Digital y S.E. de Turismo y Centro Radioeléctrico El Casar. Expediente: J19.008.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de seguridad para Red.es. Expediente: 098/19-AF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de equipamiento L2 y L3 para RedIRIS-Nova 100. Expediente: 002/20-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento de las librerias de Cintas Storagetek SL500 de la SGAD (3798). Expediente: 3798 2020SIMP0017.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de empleados los públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT20/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de transporte de personal del INIA. Expediente: PA 20/134.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de transferencia de protones en tiempo de vuelo destinado al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: 1316/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de analizadores destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT54/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la apertura y gestión de cuentas corrientes en entidades de crédito distintas al Banco de España a nombre del CIEMAT. Expediente: 283479.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Actualización y puesta en marcha del microscopio electrónico de transmisión TECNAI G2 F30-ST con destina al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (CICCartuja). Expediente: 785/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones que dan cobertura y protección al Centro de Proceso de Datos y al Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7583.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Limpieza integral en los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra (sede en Vigo), incluidos los servicios de desratización, desinsectación y desinfección para el periodo del 1 de noviembre de 2020 al 31 de octubre de 2021. Expediente: 36PALIM37.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/VC-03/20X.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en la sede de Madrid y Barcelona. Expediente: 190305-N.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro e instalación de un sistema automatizado de almacenamiento de repuestos y preparación de pedidos (Expediente 6012000314).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro para la actualización de la plataforma de almacenamiento y backup del área de sistemas de información de Metro de Madrid (Expediente 6012000311).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de análisis, desarrollo e implantación de una aplicación para gestionar los trabajos en línea (GTL) (expediente 6012000318).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Orden de 14 de septiembre de 2020 por la que se convocan ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de aula Mentor.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida (DOP) "Pimentón de Murcia".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de las infraestructuras de evacuación de la instalación fotovoltaica "PSFV PUERTO REAL II" en el término municipal de Puerto Real. REFERENCIA: AT-13722/18.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid