Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de octubre de 2020, Núm. 270

Sumario BOE-S-2020-270:

I. Disposiciones generales

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades anónimas cotizadas. Cajas de ahorros
  • Circular 1/2020, de 6 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifican la Circular 5/2013, de 12 de junio, que establece los modelos de informe anual de gobierno corporativo de las sociedades anónimas cotizadas, de las cajas de ahorros y de otras entidades que emitan valores admitidos a negociación en mercados oficiales de valores; y la Circular 4/2013, de 12 de junio, que establece los modelos de informe anual de remuneraciones de los consejeros de sociedades anónimas cotizadas y de los miembros del consejo de administración y de la comisión de control de las cajas de ahorros que emitan valores admitidos a negociación en mercados oficiales de valores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y se describe el contenido de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de ingreso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, correspondiente a la convocatoria derivada de la oferta de empleo público de 2020.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y se describe el contenido de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, correspondiente a la convocatoria derivada de la oferta de empleo público de 2020.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 8 de octubre de 2020, de la Universidad de La Rioja, por la que se modifica la de 4 de diciembre de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, por el sistema de concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Consorcio del Castillo de San Carlos. Cuentas anuales
Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38302/2020, de 17 de septiembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio Brightsight Barcelona, SL, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38298/2020, de 3 de agosto, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Microsoft SQL Server 2019 on Linux Database Engine Enterprise Edition x64 (English), version 15.0.4033.1", desarrollado por Microsoft Corporation.

  • Resolución 1A0/38299/2020, de 21 de septiembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «SOMA-c018 Machine Readable Electronic Document - Basic Access Control version 2 (SOMA-c018_2)», desarrollado por HID Global.

  • Resolución 1A0/38301/2020, de 21 de septiembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "SOMA-c018 Machine Readable Electronic Document-EAC-PACE-AA version 2 (SOMA-c018_2)", desarrollado por HID Global.

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
Recursos
  • Resolución 160/38304/2020, de 30 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 83/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas externas curriculares por parte de los estudiantes de grado y máster en la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico del proyecto "Delimitación de espacios y usos portuarios del Puerto de Marín (Pontevedra)".

  • Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica Sabinar Hive de 169 MW, términos municipales de Alarcón y Olmedilla de Alarcón".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado en el mes de octubre de 2020 y se convoca la correspondiente subasta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave, impuesta a Banco Financiero y de Ahorro, SA, actualmente BFA Tenedora de Acciones, SAU, como sucesor en la responsabilidad declarada a Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, actualmente Fundación Bancaja, Fundación de carácter especial de la Comunitat Valenciana.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Pleno. Sentencia 101/2020, de 10 de septiembre de 2020. Cuestión de inconstitucionalidad 1022-2019. Planteada por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional respecto del artículo único del Real Decreto-ley 2/2016, de 30 de septiembre, por el que se introducen medidas tributarias dirigidas a la reducción del déficit público, que añadió una nueva disposición adicional decimocuarta a la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del impuesto sobre sociedades. Límites de los decretos leyes: pérdida de objeto de la cuestión de inconstitucionalidad que versaba sobre el precepto legal declarado inconstitucional y nulo por la STC 78/2020, de 1 de julio.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid