Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 2020, Núm. 269

Sumario BOE-S-2020-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Información catastral
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución conjunta de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública y de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueban especificaciones técnicas complementarias para la representación gráfica de las fincas sobre la cartografía catastral y otros requisitos para el intercambio de información entre el Catastro y el Registro de la Propiedad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución 430/38311/2020, de 7 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se nombra Secretario General del Instituto Social de la Fuerzas Armadas al Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra don José Luis Modrego Navarro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 29 de abril de 2019.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 29 de abril de 2019.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 29 de abril de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procuradores de los Tribunales
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora única de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales para el año 2020.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Consejería de Fomento y Turismo de la Ciudad de Ceuta, en materia de calidad, productos turísticos, innovación, accesibilidad y sostenibilidad turística.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización del curso "Aspectos claves de la reforma de la Ley de Marcas y su impacto en el Derecho Marcario".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar (Cáceres), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de octubre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de octubre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León sobre planificación, preparación y respuesta ante situaciones de emergencia radiológica.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20207011 Mantenimiento del simulador de incendios aeronáuticos de la Etesda. Expediente: 4023020019900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de cartuchos de tinta, tóner y material informático para el EMAD en la Base de Retamares. Expediente: 10013200301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Renovación de software de fuentes abiertas para el MCCD. Expediente: 10013200247.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de software Oracle, según se recoge en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2020/00030.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para las obras de instalación de seguridad y telecomunicaciones en el tramo Mataporquera-Bárcena. Expediente: 3.19/27507.0218.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de Acondicionamiento Arquitectónico y Equipamiento de un Local para la Implantación del Centro Neuronal de Estaciones en la Estación de Valdebebas. Expediente: 3.20/05110.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la evaluación independiente de la idoneidad del proceso de gestión del riesgo y resultados, derivados de la aplicación del Reglamento de Ejecución (EU) n.º 402/2013 de la Comisión de 30 de abril de 2013, en relación con la liberalización del transporte de viajeros por ferrocarril (AV 013/20). Expediente: 2.20/06110.0102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Cambio de toperas existentes por toperas hidráulicas fijas en las estaciones de Martorell, Granollers, Sant Celoni y Manresa. Expediente: 3.19/27510.0180.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de apoyo técnico para el despliegue operativo del sistema de gestión integral de riesgos. Expediente: 4.20/05110.0156.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se Modifica la Fecha de Apertura de las Ofertas Económicas del expediente de licitación para la Redacción del Proyecto de Ampliación y Adecuación del Muelle de Levante para Tráfico de Cruceros y Recuperación Ambiental del Frente Marítimo de la Zona de las Almadrabillas en el Puerto de Almería. Expediente número: 07/SE/A/AL20.-.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de la división 32 del ámbito de la Subdirección de Estaciones Sur. Expediente: 2.20/32108.0240.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal. Objeto: Suministro de un tractor con aperos y vehículo cisterna con accesorios para el Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales de Valsaín (Real Sitio de San Ildefonso, Segovia). Expediente: 2018/0000135.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Contratación del servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en varias Comunidades Autónomas. Expediente: 194/2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para el Conservatorio Profesional de Música y la Dirección Provincial de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 20/049 SU.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de monitores obstétricos y camas de parto con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S. 2020-11-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de PROPOFOL, medicamento necesario para el tratamiento de pacientes críticos en las unidades de cuidados intensivos (UCI) parra hacer frente al Covid 19. Expediente: Covid79.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 5000000 de test de detección rápida de antígeno de SARS-CoV-+22, PANBIO CO VID19 Ag Rapid Test (ref. 41FK10). Expediente: Covid80.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: transporte y mudanza de varias dependencias de Dirección Provincial TGSS a la avenida de García Barbón 72 de Vigo. Expediente: 36PAss20MU83.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Logroño Integración del Ferrocarril, S.A. Objeto: Redacción de Proyecto Básico y Proyecto de Construcción, Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Urbanización y Ajardinamiento del Entorno del Edificio Patricia y Duques de Nájera de Logroño. Expediente: 152-18.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un acuerdo marco para los servicios de apoyo a ingeniería para proyectos de instalaciones de energía para Metro de Madrid. (Expediente 6012000321).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 211ADIF2098 motivado por las obras del "Proyecto para la Ampliación de la Longitud a 750 M de los Apartaderos de Campillos y Setenil en el Tramo Bobadilla-Ronda", en los términos municipales de Campillos (Málaga) y Setenil de las Bodegas (Cádiz).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid