Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de octubre de 2020, Núm. 278

Sumario BOE-S-2020-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Personal ferroviario. Programas formativos
  • Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se modifica la de 23 de diciembre de 2015, por la que se establecen los itinerarios formativos básicos y la carga lectiva mínima de los programas formativos para las habilitaciones de personal ferroviario, a impartir en los centros homologados de formación de personal ferroviario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la revisión, mejora y proceso de implantación de cambios de los procedimientos de mantenimiento de las infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SET-361.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de los ascensores en los edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SEM-309.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición y suministro de gel hidroalcohólico higienizante para manos conforme al Reglamento (CE) nº 1907/2006 (REACH). Expediente: 2.20/04110.0057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de gel hidroalchohólico higienizante /COVID-19. Expediente: 2.20/04110.0081.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicio de desarrollo y soporte correctivo y evolutivo de las aplicaciones de la Subdirección de Sistemas y Medios Operacionales bajo el framework del portal operacional". (Expediente: 4.20/46502.0002).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Básico de la Reposición de Caminos. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 2.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa Sellavarim, S.L., para la ocupación de nave industrial con destino a la fabricación, conservación y esterilización de pescado y otros productos marinos, dentro del recinto del muelle pesquero del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Bilbao.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Industria de Prevención Canaria, Sociedad Limitada Unipersonal" concesión de dominio público.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto Constructivo para la implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga – Irún. Infraestructura y vía".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa MARÍTIMA DEL PRINCIPADO, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid