Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de octubre de 2020, Núm. 278

Sumario BOE-S-2020-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Designaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Cuentas anuales
Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de radiología destinado al control de tráfico de estupefacientes en el recinto de pasajeros dependiente de la Aduana del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Expediente: 20A90005800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma de detección de intrusiones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20840035500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca rústica, parcela 123,polígono 95 situado, en el término municipal de El Perelló.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca rústica, parcela 202,polígono 95 situado, en el término municipal de El Perelló.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Gipuzkoa sobre depósitos en metálico en presunción de abandono.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid