Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de octubre de 2020, Núm. 278

Sumario BOE-S-2020-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Jaén, para la entrega de las infraestructuras necesarias y ejecución de obras para la gestión del servicio público de abastecimiento de agua potable en alta del sistema del Quiebrajano a la diputación provincial.

  • Resolución de 8 de octubre de 2020, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Fernando González Bernáldez, para la realización de prácticas de formación de alumnos en los Parques Nacionales o centros adscritos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto constructivo de adecuación del desagüe de fondo y toma de la presa de Casar de Cáceres (Cáceres). Expediente: 18DT0217/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios de mantenimiento conservación, auscultación, inspección y vigilancia de presas de titularidad estatal explotadas en la zona de Córdoba, en las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén y Melilla. Expediente: 05.963-0039/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de apoyo para el control de la seguridad de las presas y balsas en cuencas hidrográficas intercomunitarias. Expediente: 21.963-0014/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2018. 5 lotes. Expediente: 452-A.219.00.01/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de impermeabilización de la ladera de la margen izquierda del embalse de Negratín. Término municipal de Freila (Granada). Expediente: GR(DT)-6283.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de autorización para llevar a cabo el proyecto de dragado de mantenimiento de calados en el canal de la ría de Navia para el periodo 2021-2025, en terrenos no adscritos a la comunidad autónoma en materia de puertos, en los términos municipales de Navia y Coaña. Ref. AUT02/20/33/0156. Peticionario: Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica a la empresa Elurenergía Verde, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica a la empresa Stagioni Energía Renovables, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica a la empresa Enerkia Energía, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid