Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2020, Núm. 287

Sumario BOE-S-2020-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con Nuevo Ágora Centro de Estudios, SL, para la realización de prácticas formativas en museos de titularidad estatal.

  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica Convenio con la Real Federación Española de Deportes de Invierno, para la realización de la prueba común de formación para técnicos de esquí en España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento integral del edificio del Museo Nacional del Romanticismo. Expediente: JS200013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimienrto integral de las instalaciones exixtentes en el recinto, edificios, elementos de la exposición permanente y neocueva en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: JS200006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid