Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2020, Núm. 287

Sumario BOE-S-2020-287:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Agencia Estatal de Administración Tributaria. Pruebas de aptitud
  • Resolución de 19 de octubre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2016, por la que se aprueba el modelo de solicitud de admisión a las pruebas de aptitud para ser representante aduanero y de la autoliquidación de la tasa de examen para estas pruebas y se regula su presentación y pago.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/1006/2020, de 29 de octubre, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 21 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de septiembre de 2020, en el Instituto Geológico y Minero de España.

  • Resolución de 21 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de septiembre de 2020, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de julio de 2020.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de octubre de 2020, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo, entre funcionarios/as del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de septiembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocadas por Resolución de 14 de julio de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 10 de septiembre de 2020, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

  • Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 28 de septiembre de 2020, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral del Grupo II.

  • Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Oficial Especialista.

  • Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 17 de septiembre de 2020, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

  • Resolución de 19 de octubre de 2020, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral en la Categoría de Especialista Superior de gestión de la investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de Contribución de la Unión Europea y Cassa Depositi e Prestiti S.p.A., para la financiación de la ejecución de la acción: Componente de asistencia técnica del programa de inversión propuesto (PIP) InclusiFI.

  • Resolución de 19 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación del Consejo General de la Abogacía Española, para el asesoramiento jurídico de mujeres españolas víctimas de violencia en el extranjero.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38321/2020, de 20 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para el desarrollo, durante el año 2020, de diversas actividades relacionadas con la Seguridad y la Defensa.

Convenios
  • Resolución 420/38314/2020, de 13 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38319/2020, de 19 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la realización de prácticas y/o trabajos de fin de grado, máster o doctorado.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra. Convenio
Números de identificación fiscal
Representantes aduaneros

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Comarcal de Personas Afectadas por el Cáncer, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Equip Voluntari, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación es Racó de Ses Idees, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castellón, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación para la convivencia Aspacia, para el desarrollo de los programas de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1909/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1970/2020-C, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de Aragón y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución del programa "Educa en Digital", mediante acciones para apoyar la transformación digital del sistema educativo.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de Canarias y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución del programa "Educa en Digital", mediante acciones para apoyar la transformación digital del sistema educativo.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución del programa "Educa en Digital", mediante acciones para apoyar la transformación digital del sistema educativo.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Junta de Extremadura y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución de acciones para apoyar la transformación digital del sistema educativo.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución del programa "Educa en Digital", mediante acciones para apoyar la transformación digital del sistema educativo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución del programa "Educa en Digital", mediante acciones para apoyar la transformación digital del sistema educativo.

Convenios
  • Resolución de 22 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Expasa Agricultura y Ganadería, Sociedad Mercantil Estatal, SA.

  • Resolución de 22 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Pública Consorci ZF Internacional, SAU.

  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Instituto Nacional de Estadística, para la prestación del servicio de los números 900 del INE a través de la plataforma del teléfono 060.

  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., para la prestación del servicio de atención telefónica a través de la plataforma del teléfono 060.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Boreas SLU, autorización administrativa de construcción para la modificación del parque eólico Cuevas de Velasco, las líneas eléctricas a 30 kV, la subestación a 30/220 kV y la línea aérea a 220 kV para evacuación, situada en los términos municipales de Huerta de la Obispalía, Torrejoncillo del Rey, Palomares del Campo, Zafra de Záncara y Villares del Saz, (Cuenca) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Olmedilla Hive SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Olmedilla Hive de 169 MW y su infraestructura de evacuación de energía eléctrica, en Olmedilla de Alarcón y Valverdejo (Cuenca).

  • Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Parque Solar Cáceres SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Arenales de 150,31 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Cáceres, Casar de Cáceres y Arroyo de la Luz (Cáceres), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 8 de octubre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Sabinar Hive, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Sabinar Hive de 169 MW y las líneas subterráneas a 30 kV, en Alarcón y Olmedilla de Alarcón (Cuenca).

  • Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Naturgy Generación, SLU, el cierre de los Grupos 1 y 2 Central Térmica de La Robla, en La Robla (León).

Patrimonio natural y biodiversidad
Sector eléctrico
  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el cuarto trimestre de 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con Nuevo Ágora Centro de Estudios, SL, para la realización de prácticas formativas en museos de titularidad estatal.

  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica Convenio con la Real Federación Española de Deportes de Invierno, para la realización de la prueba común de formación para técnicos de esquí en España.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 9 de octubre de 2020, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación ACS, para la realización de cursos formativos de accesibilidad universal.

  • Resolución de 19 de octubre de 2020, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down, para la realización del Congreso Construyendo el 21: el papel de las familias y de las instituciones en el ejercicio de derechos de las personas con Síndrome de Down.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Asaja, Coag-Ir, Upa, Fepex, CCOO-Industria, UGT-Fica Y FEMP, para la ordenación, coordinación e integración sociolaboral de los flujos migratorios laborales en campañas agrícolas de temporada.

Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 554/2020, 544/2020 y 564/2020, interpuestos ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Tesorería General de la Seguridad Social. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de octubre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y el Banco de España, en el marco del desarrollo del Plan de Educación Financiera.

Empresas de asesoramiento financiero

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20207309 Suministro de cable y cintas para las instalaciones de sistemas de frenado del EA 20207309. Expediente: 4023020020800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en el CDSCM "Ceuta" en sus núcleos "Infanta Elena" y establecimiento "Jardines de la Hípica". Expediente: 2093320010900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202044 Repuestos de diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para el Avión CN-235 (T.19). Expediente: 4023020004600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: suministro de material fungible de etiquetas para z.o. Expediente: 2011420003900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: SINFO - Mantenimiento de servidores, sistemas de almacenamiento y elementos de comunicaciones Hewlett Packard de los nodos de Mando y Control del Cuartel General Marítimo de Alta Disponibilidad (CGMAD) y del Cuartel General de la Armada (CGA). Expediente: 3504020021300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: SINFO - Mantenimiento de servidores, sistemas de almacenamiento y elementos de comunicaciones Hewlett Packard de los nodos de Mando y Control del Cuartel General Marítimo de Alta Disponibilidad (CGMAD) y del Cuartel General de la Armada (CGA). Expediente: 3504020021300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: suministro del equipamiento para obtener la capacidad inicial de la Infraestructura Central de los dominios de seguridadRESERVADO NACIONAL, NATO SECRET y EU SECRET del Núcleo Protegido de la I3D. Expediente: 1004220003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario y redes anti-aves para el edificio 27 de la Base de Retamares. Expediente: 10013200323.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Asistencia técnica en ARPAL apoyo técnico al CESADAR periférico, supervisión, diagnóstico maquinaria de BAM's. Expediente: 2020/AR45U/00000687 - SUNUM: 37845 20 0164 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de repuestos para maquinaria ligera. Expediente: 2010720004600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de repuestos para grupos electrógenos desplegados en Zona de Operaciones. Expediente: 2010720004300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Suministros de repuestos no fungibles para equipo de tratamientos de agua. Expediente: 2010720004100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio actividades deportivas y socioculturales en el CDSCM "Melilla" en sus núcleos "General Bañuls" y "Cabo Noval". Expediente: 2093320008200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad con destino a diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 20A20074700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de traslado en ambulancia de los internos del Centro Penitenciario de Valencia dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de software y hardware forense para la Dirección General de la Policía. Expediente: 03/20/IN/04M.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de legajos de archivo tamaño "folio" y tamaño "cuarto" para cubrir las necesidades de la Dirección General de la Policía durante los años 2021 y 2022. Expediente: Z21SU001/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos técnicos parciales para adecuación a normativa de naves en terminales de transporte de mercancías de Adif. Expediente: 3.19/23108.0200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejora de accesibilidad viaria zona cruceros. Ampliación de la puerta 2. Clave de expediente: OB-GP-P-0771/2015. Expediente: 2020-00022.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora y adaptación normativa de los sistemas de detección, alarma y extinción automática de los incendios en los centros de transformación y edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES 465.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de uniformes para el personal de Estaciones de Viajeros. Expediente: 2.20/24108.0250.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte funcional y asistencia técnica con destino al O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social a través de la aplicación NEDAES. Expediente: 202000000734 .

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y locales de la Delegación del Gobierno en Canarias, Subdelegación del Gobierno en Las Palmas y Áreas Integradas en Gran Canaria. Expediente: 2020035000009.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2020. Expediente: 019/20-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de La Central Hidroeléctrica de Barrosa (HU/Bielsa). Expediente: 022/20-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica Auxiliar de Campo (HU/Campo). Expediente: 024/20-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de analizadores en las estaciones SAICA de la Cuenca del Ebro. Expediente: 037/20-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de conservación de obra civil, jardinería, auscultación, equipos electromecánicos e instalaciones eléctricas y comunicaciones en las presas de los sistemas de explotación Cenia, Mijares y Palancia. Expediente: FP.100.293/0311.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento integral del edificio del Museo Nacional del Romanticismo. Expediente: JS200013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimienrto integral de las instalaciones exixtentes en el recinto, edificios, elementos de la exposición permanente y neocueva en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: JS200006.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Contratación del teléfono de atención psicológica a personas afectadas por la pandemia del COVID-19. Expediente: 202009PJ0016.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de textura, cofinancidado con FEDER, Ref.: 5794 (1151865) con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 1040/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de los Front Ends para las líneas experimentales BL25-MINERVA y BL31-FAXTOR del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 10/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Concesión del servicio de restauración de los edificios de la UNED en el campus de Senda del Rey, Madrid (restaurante y cafetería). Expediente: AM 10/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto de la "Planta Solar Fotovoltaica Sabinar HIVE" de 169 MW de potencia instalada, y de sus infraestructuras de evacuación consistentes en LSMT 30 kV hasta subestación colectora, sitas en los términos municipales de Alarcón y Olmedilla de Alarcón (Cuenca).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la subestación transformadora Valle II 30/132 kV en el término municipal de San José del Valle.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Mayte", n.º 6518.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid