Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2020, Núm. 307

Sumario BOE-S-2020-307:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña para prevención del covid-19 durante la fase de desescalada. Expediente: 202007COV001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Mantenimiento preventivo de Baterías de Condensadores . Expediente: P.A.S/2020/017/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos corticosteroides a los Servicios de Farmacia dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A./2020/020/GCE-AE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid