Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2020, Núm. 308

Sumario BOE-S-2020-308:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales
  • Instrumento de ratificación del Acuerdo de Seguridad entre el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, el Reino de los Países Bajos y la República Portuguesa relativo a la protección de información clasificada de la Fuerza de Gendarmería Europea (EUROGENDFOR), hecho en Roma el 3 de febrero de 2017.

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 15 de octubre de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 31/2020, de 29 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria.

Medidas sociales
  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 32/2020, de 3 de noviembre, por el que se aprueban medidas sociales complementarias para la protección por desempleo y de apoyo al sector cultural.

Medidas urgentes
  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 33/2020, de 3 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo a entidades del Tercer Sector de Acción Social de ámbito estatal.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAC/1089/2020, de 27 de octubre, por la que se modifica la Orden HFP/417/2017, de 12 de mayo, por la que se regulan las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los Libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria establecida en el artículo 62.6 del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, y se modifica otra normativa tributaria.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Baleares. Rutas aéreas
  • Orden TMA/1090/2020, de 19 de noviembre, por la que se modifican temporalmente las obligaciones de servicio público establecidas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 2018, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 19 de noviembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1091/2020, de 18 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 22 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38355/2020, de 20 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se modifica el temario del proceso selectivo, para ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 248/2020, de 16 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Cirugía General y Aparato Digestivo.

  • Resolución 1634/2020, de 22 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Anestesiología y Reanimación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrigen errores en la de 28 de septiembre de 2020, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, subgrupo A2, sector Administración Especial, Escala Técnica Media, con denominación Técnico Medio de Infraestructuras, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, subgrupo C2, sector Administración Especial, Escala Auxiliar Técnica y de Laboratorios, con denominación Especialista de laboratorio, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38346/2020, de 14 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, sobre materias docentes relacionadas con la seguridad y la defensa, para el año 2020, en aplicación del Convenio marco de colaboración sobre la Cátedra Extraordinaria "Almirante Martín Granizo", y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Convenios
  • Resolución 420/38325/2020, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, para la realización de diversas actividades durante el año 2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1093/2020, de 17 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la aplicación de la ciberseguridad en las pequeñas y medianas empresas españolas en el marco del Programa Activa Ciberseguridad.

  • Orden ICT/1094/2020, de 17 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Subvenciones
  • Orden ICT/1095/2020, de 17 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones para la financiación de las becas a las personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que realizan prácticas no laborales en empresas, con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Delegación de competencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno de La Rioja, para la integración del colectivo de sus titulares y beneficiarios en el sistema de receta electrónica del Sistema Sanitario Público Riojano.

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Enusa Industrias Avanzadas, SA, S.M.E.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en materia de propiedad industrial.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Hacienda, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Navegación Oceánica de Barcelona, para la creación de la Comisión interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "4.ª Edición de la Barcelona World Race".

  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Dirección General de Salud Pública y AENA, S.M.E, SA, para el control sanitario de la entrada de pasajeros de vuelos internacionales en los aeropuertos gestionados por AENA.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la realización de investigaciones patrimoniales.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Delegación de competencias
Deuda pública
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a Barclays Bank PLC y a Barclays Bank Ireland PLC.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a Nomura International PLC y a Nomura Financial Products Europe GMBH.

Entidades de seguros
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de QBE UK Limited a QBE Europe SA/NV.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Assured Guaranty (Europe) Limited a Assured Guaranty Europe SA.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Assurant Life Limited y de la sucursal en España de London General Life Company Limited a Assurant Europe Life Insurance N.V.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de la sucursal en España de Assurant General Insurance Limited y de London General Insurance Company Limited a Assurant Europe Insurance N.V.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Carta de servicios
Fundación Residencia de Estudiantes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con el Banco Santander, SA, para el establecimiento de una colaboración académica institucional.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Castañar de Ibor (Cáceres), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de noviembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (10) de equipos de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/058.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206338 Adquisición de patrones de calibracion. Expediente: 4023020011200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Repuestos,reparacion y mantenimiento vehiculos ligeros y pesados centros inta, y alquiler gruas. Expediente: 500089139300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Optimizacion aplicaciones estaciones de control en tierra. Expediente: 582020016200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202033A1 Acuerdo Marco para el apoyo operacional a las aeronaves del Ministerio de Defensa . Expediente: 4023020000200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento del Software de Estaciones ITV del ET. Expediente: 2091120051600.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Realización de levantamientos topográficos de las propiedades del Ministerio de Defensa gestionadas por el INVIED O.A. Expediente: 202000000221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos de taller y herramental inventariable para las diferentes operaciones militares de paz. Expediente: 2042920000700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de mantenimiento y reparación de equipos de telecomunicaciones y de sistemas eléctricos y de iluminación de Buques ARFER participantes y colaboradores en la preparación de OMP. Expediente: 2020AR42U00001146.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Suministro para el sostenimiento evolutivo de los módulos de inventario y gestión de la configuración de licencias del Sistema de mando y control . Expediente: 2091120055700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de Gases Industriales y Refrigerantes para Buques Apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en Tránsito en otros Arsenales. Expediente: 37543/20/0212/00 (2020/AR43U/00001122).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de Gases Industriales y Refrigerantes para Buques Apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en Tránsito en otros Arsenales. Expediente: 37543/20/0212/00 (2020/AR43U/00001122).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: C.I.A.R. Lugo Servicio de Mantenimiento Integral. Expediente: 582020122000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Instalación y explotación de una máquina expendedora de bebidas frías y agua, y otra de bebidas calientes en la Administración de la AEAT de Valdepeñas, durante dos años. Expediente: 20130071100.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de control automatizado de iluminación y equipos audiovisuales de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid. Expediente: 20B20054600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Auditoria de calidad del aire interior en edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid. Expediente: 20B20061900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio anual de Google Maps Platform. Expediente: 20840046100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras para la renovación de la Red de Distribución de Agua Sanitaria y de la Red de Evacuación de los Edificios de la Guardia Civil en Calle Luarca, 6 y 8, de Fuenlabrada (Madrid). Expediente: 00000020M054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del suministro de herramientas y software de uso forense para su entrega a los Equipos Conjuntos de Investigación (ECIs) de Naudibú en Mauritania y de Banjul en Gambia, en el marco de la Cooperación Policial Internacional, al amparo del RD 732/2007. Expediente: 00000020M074-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Mantenimiento de la plataforma en la que está instalado el aplicativo NEDAES, Gestión de Nóminas. Expediente: 2020/00075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Mantenimiento del equipo de Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Expediente: 2020/00051.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales ubicadas en las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña. Expediente: 2DGT00000633.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales ubicadas en las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla La Mancha. Expediente: 2DGT00000635.

  • Resolución de 12/11/2020, de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, por la que se anuncia Subasta de armas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-SE-0401; 30.584/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector SE-04. Provincia de Sevilla. Expediente: 230194104010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 233/A20 Servicio de clases de idiomas para el personal de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. (8 Lotes). Expediente: 202000000135.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "suministro e implantación de la infraestructura base: Hardware, Software y Equipamiento de Comunicaciones para los telemandos de energía". Expediente: 3.20/41110.0133.

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar al mercado sobre el "sistema de ancho variable automático para tráfico de mercancías por ferrocarril, Proyecto Mercave".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Señalización vertical en el acceso a la terminal de transbordadores en Bouzas. Expediente: O/1.248.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación del "suministro e instalación de videowall para la sala SIV de la estación de Madrid Puerta de Atocha". (Expediente: 2.20/30108.0087).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de monitorización y análisis para la detección de problemas que afecten al rendimiento de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 12/20.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro e instalación de ventanas practicables en la sede de la AEBOE de la Avda. de Manoteras, 54, de Madrid. Expediente: 202000000938.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Oficina de Extranjería y en las oficinas de Hermanos Machado nº 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno, del mantenimiento preventivo y servicio de acuda fuera del horario de oficina de las centrales receptoras de alarma ubicadas en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Oficina de Extranjería, oficinas de Hermanos Machado 23 y en las instalaciones del PME, y del mantenimiento y limpieza de las camaras de seguridad en la Subdelegación del Gobierno y en la Oficina de Extranjería. Expediente: 202004000001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contratación del servicio integral de asistencia técnica informática para el soporte in situ a los usuarios y sus puestos de trabajo localizados en los distintos centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 319/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: "Servicio de controlador de primer nivel, auditor externo de 5 proyectos europeos: Interreg-Poctep (Cilifo), Interreg-Sudoe (Remas e Imip) y H2020 (Temublyn y Elongan). Expediente: PASA 20/199.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de la unidad de extensión de frecuencia para el Analizador de Redes Vectoriales (PNA-X N5245A) del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: lic-20-010.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contraincendios de diferentes Institutos y Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT28/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: "Servicio de controlador de primer nivel, auditor externo de 5 proyectos europeos: Interreg-Poctep (Cilifo), Interreg-Sudoe (Remas e Imip) y H2020 (Temublyn y Elongan). Expediente: PASA 20/199.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicios de diversas pólizas de seguros para el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Expediente: 28/20.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de equipos para el control de motores paso a paso (IcePAP) para el Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 14/20.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro y puesta a punto de un (1) detector híbrido de conteo de fotones para la línea BL06 XAIRA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 26/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor para los Centros en Madrid del Consejo. Expediente: LOT3/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales de la Organización Central del Consejo. Expediente: 757/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento de laboratorio destinado a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT60/20.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Expediente: 202004PA0001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de diverso modelaje impreso para la Dirección Provincial del INSS de Málaga, conforme a las características técnicas que se describen en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 29 UC 146/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Mantenimiento integral de los equipos de fotocopiadoras, excluidas en el acuerdo Marco 5/2013, instaladas en la Dirección Provincial de la TGSS/INSS. Expediente: 40-20/47ABS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Constituye el objeto de este contrato el suministro de vestuario y zapatería de trabajo para dotación de nuestro personal funcionario y laboral que presta sus servicios en laDirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga para el ejercicio 2.020, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripcionestécnicas particulares que se acompaña. Expediente: 29 PASA 4/20T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Contratación del servicio de redacción del proyecto basico y de ejecución y posterior direccion de las obras de reforma y acondicionamiento del CAISS de Terrassa. Expediente: 08/VC-273/20 (reg.140/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras-fax, ubicadas en la D.P de Málaga y en sus centros urbanos y comarcales dependientes de la misma durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2021 y 31 de diciembre de 2021, así como el abono de las fotocopias realizadas en las mismas durante el mismo período conforme el Pliego de Prescripciones Técnicas . Expediente: 29 UC 12/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de La Rioja. Objeto: Expediente nº 26-2021/002/INSS. Servicio de vigilancia en la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Logroño y en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Arnedo, Haro y Nájera, dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses, a partir de 1 de enero de 2021. Expediente: 26-2021/002/INSS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de instalación de terrazas de hostelería en la primera planta y azotea del balneario de la playa de la Concha, en el término municipal de Santander. Referencias: AUT01/20/39/0038- AUT01/20/39/0039.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización del embarcadero nº 18, situado en la margen izquierda de la ría del Deba, en la zona de Casacampo, en el T.M. de Mutriku (Gipuzkoa). Referencia CNC02/20/20/0007.

  • Anuncio de información pública de: Servicio Provincial de Costas en Girona (MITERD). Objeto: Proyecto actualizado de restauración de las marismas litorales y del sistema dunar de la Rovina, T.M. Castelló d'Empúries (Girona) y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental. Expediente: 17 - 0350.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a equipamiento y servicios públicos, en Punta Parayas, en el término municipal de Camargo (Cantabria). Referencia: S-20/171 CNC02/20/39/0004.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 14 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada de la solicitud de autorización de aprovechamiento de las aguas procedentes de los Manantiales Salud 20,21,22,23,24,25,26,27,28 Y 29 sitos paraje Huerta de las Monjas sitos dentro del perímetro de protección del recurso de la sección B), Aguas Minerales Naturales, "Aguas de Lanjarón n.º 32, situado en el término municipal de Lanjarón (Granada).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid