Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2020, Núm. 308

Sumario BOE-S-2020-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Baleares. Rutas aéreas
  • Orden TMA/1090/2020, de 19 de noviembre, por la que se modifican temporalmente las obligaciones de servicio público establecidas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 2018, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se modifica el temario del proceso selectivo, para ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-SE-0401; 30.584/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector SE-04. Provincia de Sevilla. Expediente: 230194104010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 233/A20 Servicio de clases de idiomas para el personal de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. (8 Lotes). Expediente: 202000000135.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "suministro e implantación de la infraestructura base: Hardware, Software y Equipamiento de Comunicaciones para los telemandos de energía". Expediente: 3.20/41110.0133.

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar al mercado sobre el "sistema de ancho variable automático para tráfico de mercancías por ferrocarril, Proyecto Mercave".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Señalización vertical en el acceso a la terminal de transbordadores en Bouzas. Expediente: O/1.248.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación del "suministro e instalación de videowall para la sala SIV de la estación de Madrid Puerta de Atocha". (Expediente: 2.20/30108.0087).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid