Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2020, Núm. 308

Sumario BOE-S-2020-308:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Delegación de competencias
Deuda pública
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a Barclays Bank PLC y a Barclays Bank Ireland PLC.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a Nomura International PLC y a Nomura Financial Products Europe GMBH.

Entidades de seguros
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de QBE UK Limited a QBE Europe SA/NV.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Assured Guaranty (Europe) Limited a Assured Guaranty Europe SA.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Assurant Life Limited y de la sucursal en España de London General Life Company Limited a Assurant Europe Life Insurance N.V.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de la sucursal en España de Assurant General Insurance Limited y de London General Insurance Company Limited a Assurant Europe Insurance N.V.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid