Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2020, Núm. 308

Sumario BOE-S-2020-308:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de diverso modelaje impreso para la Dirección Provincial del INSS de Málaga, conforme a las características técnicas que se describen en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 29 UC 146/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Mantenimiento integral de los equipos de fotocopiadoras, excluidas en el acuerdo Marco 5/2013, instaladas en la Dirección Provincial de la TGSS/INSS. Expediente: 40-20/47ABS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Constituye el objeto de este contrato el suministro de vestuario y zapatería de trabajo para dotación de nuestro personal funcionario y laboral que presta sus servicios en laDirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga para el ejercicio 2.020, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripcionestécnicas particulares que se acompaña. Expediente: 29 PASA 4/20T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Contratación del servicio de redacción del proyecto basico y de ejecución y posterior direccion de las obras de reforma y acondicionamiento del CAISS de Terrassa. Expediente: 08/VC-273/20 (reg.140/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras-fax, ubicadas en la D.P de Málaga y en sus centros urbanos y comarcales dependientes de la misma durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2021 y 31 de diciembre de 2021, así como el abono de las fotocopias realizadas en las mismas durante el mismo período conforme el Pliego de Prescripciones Técnicas . Expediente: 29 UC 12/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de La Rioja. Objeto: Expediente nº 26-2021/002/INSS. Servicio de vigilancia en la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Logroño y en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Arnedo, Haro y Nájera, dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses, a partir de 1 de enero de 2021. Expediente: 26-2021/002/INSS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid