Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2020, Núm. 308

Sumario BOE-S-2020-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAC/1089/2020, de 27 de octubre, por la que se modifica la Orden HFP/417/2017, de 12 de mayo, por la que se regulan las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los Libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria establecida en el artículo 62.6 del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, y se modifica otra normativa tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Instalación y explotación de una máquina expendedora de bebidas frías y agua, y otra de bebidas calientes en la Administración de la AEAT de Valdepeñas, durante dos años. Expediente: 20130071100.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de control automatizado de iluminación y equipos audiovisuales de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid. Expediente: 20B20054600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Auditoria de calidad del aire interior en edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid. Expediente: 20B20061900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio anual de Google Maps Platform. Expediente: 20840046100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid