Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2020, Núm. 307

Sumario BOE-S-2020-307:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Empleados públicos. Retribuciones
  • Corrección de errores en la Ley 13/2020, de 13 de octubre, de restablecimiento del complemento de productividad variable del personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud y del personal del sistema sanitario integral de utilización pública de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Estadística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de noviembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Raquel Blázquez Martín.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1083/2020, de 12 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el proceso selectivo convocado por Resolución de 26 de febrero de 2019.

  • Orden EFP/1084/2020, de 12 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional a determinados aspirantes seleccionados en los procesos selectivos convocados por Orden de 27 de abril de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1087/2020, de 17 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/808/2020, de 28 de julio, por la que se convocaba concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogacía
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, conjunta de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora única de la segunda prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado/a para el año 2020.

Recursos
  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 22 a inscribir una escritura de segregación y extinción de condominio.

  • Resolución de 18 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Marbella n.º 4 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 18 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Marbella n.º 4 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 7 a inscribir una escritura de opción de compra.

  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Jaén n.º 2 a inscribir un testimonio de sentencia dictada en un procedimiento ordinario.

  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Montblanc, por la que tras tramitar expediente para la subsanación de doble inmatriculación, deniega cancelar el historial registral solicitado.

  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Puente del Arzobispo, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 15, por la que se deniega la cancelación de una nota marginal de reversión.

  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cuenca, por la que se deniega la inscripción de una rectificación de descripción de finca.

  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil I de Sevilla, por la que se deniega la cancelación de asientos posteriores contradictorios ordenada por sentencia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/1088/2020, de 10 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Fondo de Garantía Salarial
  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, por la que se modifica el modelo de solicitud de prestaciones establecidas en el artículo 33 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red. Cuentas anuales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Especialidades sanitarias

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Adquisición de tejidos para el Servicio de Vestuario de la Academia General Militar. Expediente: 2035020005700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería del CDSCM. "San Isidro" de Valladolid en su Núcleo "Cuartel del Arco". Expediente: 2093320014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202102 Adquisición de equipos de paracaídas personales de apertura automática no direccional (PAAND). Expediente: 4023020027800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Limpieza y cuidado del ganado equino de la Academia General Militar. Expediente: 2035020004300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de material de enseñanza para la Escuela de Especialidades de la Armada Antonio Escaño. Expediente: 2020AR42U00001312.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de material de enseñanza para la Escuela de Especialidades de la Armada Antonio Escaño. Expediente: 2020AR42U00001312.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de material de enseñanza para la Escuela de Especialidades de la Armada Antonio Escaño. Expediente: 2020AR42U00001312.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Madrid/Madrid Residencial Virgen del Carmen/Zona recreativa y de descanso en planta baja. Expediente: 1004220015400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización de las licencias ABSYSNET de la Red de Bibliotecas del Ministerio de Defensa (BIBLIODEF) 20-22. Expediente: 1004220023600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de material de enseñanza para la Escuela de Especialidades de la Armada Antonio Escaño. Expediente: 2020AR42U00001312.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de predicciones meteorológicas para la UME. Expediente: 1.3038.20.2929.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en el CDSCM. "Mallorca", en su núcleo "Torre D'En Pau", de Mallorca. Expediente: 2093320030900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Revisión de ventiladores y electrobombas del patrullero Sacre en el año 2020. Expediente: 20A50068700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas de extinción contra incendios y limpieza y desengrase de la campana extractora de la cafetería de la Delegación Especial de Madrid. Expediente: 20B20061800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: limpieza 2021 edificios AEAT La Rioja. Expediente: 20B60051400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios postales de carta certificada y carta certificada urgente, carta ordinaria y carta urgente, envíos publicitarios, publicaciones periódicas, con destino nacional e internacional. Expediente: 2020/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra. Objeto: Mantenimiento en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra, calle Andrés Muruais, n.º 4, Pontevedra. Expediente: C032020 MANTENIMIENTO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo Rector del Consorcio de la Zona Especial Canaria. Objeto: servicio de telecomunicaciones para el Consorcio de la Zona Especial Canaria. Expediente: TELZEC_2020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto constructivo para la renovación integral de la línea en el tramo Buñol-Utiel. Plataforma y vía. Expediente: 3.19/27507.0306.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e Instalación de equipos de telecomunicaciones de redes IP y SDH/PDH para los CTC´s de Valencia-Fuente de San Luis y Valencia-Joaquin Sorolla. Expediente: 3.20/27510.0061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-A-4650; 54.1146/19. Proyecto de adecuación al RD 635/2006 del túnel de San Juan. Provincia de Alicante. Expediente: 254190346500.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas de madera para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. subtramos: Martorell-Sant Vicenç de Calders-Vilaseca. Expediente: 3.20/27510.0090.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de los proyectos de construcción para la ampliación de vías de apartado hasta una longitud útil de 750 m en estaciones del tramo Zaragoza-Tarragona por Lleida. Expediente: 3.20/27507.0128.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de las actuaciones derivadas del estudio sobre el efecto barrera de la vía única existente entre Vandellós y L'Hospitalet de L'Infant y Port Aventura (P 007/20). Expediente: 3.20/30830.0192.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos construtivos para la ampliación de vías de apartado hasta una longitud útil de 750 m en estaciones del tramo Zaragoza-Tarragona por Caspe. Expediente: 3.20/27507.0118.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador del ámbito de la Subdirección de Estaciones Sur. Expediente: 2.20/30108.0254.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del Proyecto de renovación de vía del ramal de acceso al puerto interior de Ferrol. Expediente: 3.19/27507.0224.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de apoyo técnico para el despliegue operativo del sistema de gestión integral de riesgos". (Expediente: 4.20/05110.0156 – AV 018/20).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia para la coordinación, control y apoyo del procedimiento expropiatorio, en la subdirección de expropiaciones de Adif-Alta Velocidad en los expedientes en los que Adif y Adif-Alta Velocidad ostenten la condición de entidad beneficiaria. Expediente: 4.20/40820.0043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del estudio geotécnico, estudio de alternativas, proyecto básico y proyecto de construcción de la supresión del paso a nivel de la línea de ferrocarril Monforte de Lemos - Redondela en O Porriño (Pontevedra). Expediente: 3.19/27507.0280.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Desarrollo de herramientas de valoración de la capacidad psicológica del personal de conducción ferroviario y su mantenimiento. Expediente: 202001000003.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Objeto: La prestación del servicio de limpieza de Centros Educativos Públicos, dependientes de la Direccón Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Limp_Centros_Julio-Noviembre2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Realización de la segunda fase del Inventario Español de los Conocimientos Tradicionales relativos a la Biodiversidad Agrícola (IECTBA). Expediente: 202005000018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de consultoría técnica para la adecuación al Esquema Nacional de Seguridad. Expediente: 264/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estabilización de taludes en el acceso al embalse de Cueva Foradada (Te/Oliete). Expediente: 061/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de conservación y mantenimiento mecánico de las infraestructuras adscritas al Servicio 1º de Explotación. Expediente: 063/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para mantenimiento y conservación de las redes automáticas de información hidrológica (SAIH-SAICA-ROEA) de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: 05.799-0025/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras del proyecto de actualizado de ampliación de la IDAM de Melilla y explotación durante la ejecución de las obras y puesta en marcha. Cofinanciado fondos FEDER línea 6.2.2. Expediente: ME(DT)-6300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la realización de tareas de supervisión de expedientes de contratación, tramitación ambiental, seguimiento de actuaciones de eficiencia energética, control de la inversión durante el proceso de ejecución y cumplimiento de requisitos de financiación europea de inversiones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. TT. MM. Varios (varias provincias). Expediente: CU(DT)-6346.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de maquetación de los materiales de formación inicial y continua del Centro Superior de Enseñanzas Deportivas. Expediente: SC-2020-010-TA-SG.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de material impreso (sobres-bolsa) no homologado para cubrir las necesidades de las Delegaciones Provinciales y del Almacén General del INE. Expediente: 2020N1071027.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa sistema de inteligencia turística de la diputación de Cádiz. Expediente: 071/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa roquetas de sMARt. Expediente: 076/20-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña para prevención del covid-19 durante la fase de desescalada. Expediente: 202007COV001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Mantenimiento preventivo de Baterías de Condensadores . Expediente: P.A.S/2020/017/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos corticosteroides a los Servicios de Farmacia dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A./2020/020/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres sistemas de hornos tubulares horizontales para recocidos de capas, crecimiento por oxidación térmica y depósito por LPCVD necesarios para procesar obleas de hasta 150 milímetros, destinados al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2087/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito al INSS en Burgos capital y provincia (periodo de 01/05/2020 a 30/04/2021) . Expediente: 09/VC-233/20.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de virtualización de escritorios para teletrabajo de la Gerencia Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: suministro de imprimaciones, pinturas, barnices y material relacionado con destino a los buques Juan de la Cosa y Esperanza del Mar para los años 2020, 2021 y 2022. Expediente: 602020PA9303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Suministro de aceites lubricantes para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602020PA9304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tarragona. Objeto: contratar el servicio de limpieza para las casas del mar de Tarragona, casa del mar de Cambrils, casa del mar de Ametlla de Mar y casa del mar de Sant Carles de la Rapita, dependientes todas ellas de esta dirección provincial del ISM de Tarragona para el periodo de 01/01/2021 al 31/12/2021. Expediente: 432020PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Suministro de mascarillas y gel hidroalcohólico higienizante para la Dirección Provincial de la TGSS de Madrid. Expediente: P.A.S. 2020/2809.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio de limpieza de los centros de trabajo de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia. Expediente: 09 VC 02/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicios de mantenimiento de edificios, Mto. góndolas y Mto. instalaciones de climatización para las DDPP de la TGSS y del INSS y centros dependientes de ambas Entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Contratacion del servicio de redaccion del proyecto basico y de ejecucion y posterior direccion de las obras de reforma y acondicionamiento del Centro de Atencion e Informacion de la Seguridad Social (CAISS) sito en la calle Lluis Millet, nº 4-6, de Esplugues de Llobregat. Expediente: 08/VC-272/20 (reg. 139-20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Contratacion del servicio de redaccion del proyecto basico y de ejecucion y posterior direccion de las obras de reforma y acondicionamiento del Centro de Atencion e Informacion de la Seguridad Social (CAISS) sito en la calle del Mar, s/n, de Sant Adrià de Besòs. Expediente: 08/VC-274/20 (reg 141-20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Contratacion del servicio de redaccion del proyecto basico y de ejecucion y posterior direccion de las obras de reforma y acondicionamiento del Centro de Atencion e Informacion de la Seguridad Social (CAISS) sito en la calle Concepcion Arenal, nº 299, de Barcelona. Expediente: 08/VC-275/20 (reg. 142/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de reconocimiento médico general y reconocimiento oftalmológico dirigidos a los empleados públicos que prestan servicios para la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 20000161.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Adquisición de licencias anual de investigación Nuix para el entorno de desarrollo de la evolución de Evidence. Expediente: 200143.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Asociado de la UNED en Cartagena. Objeto: El objeto de este contrato es el servicio de limpieza del edificio sede del Centro Asociado a la UNED en Cartagena. Expediente: S12/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Ferrovial Construcción, Sociedad Anónima. Expediente E-558 (Concesiones).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del Proyecto de Trazado "Nuevo Puente de la carretera N-110 en Cabezuela del Valle", a los efectos del artículo 12.6 de la Ley de Carreteras y los artículos 17, 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, y concordantes de su Reglamento. Provincia de Cáceres. Clave: 28-CC-3530.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Seguridad Vial. Ampliación de plataforma y reordenación de accesos. N-238 p.k. 2,500 al 8,750. Tramo: Vinaròs-Enlace AP-7. Provincia de Castellón" Clave del proyecto: 33-CS-5600.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se somete a trámite de información pública el proyecto denominado "Acondicionamiento del Litoral de Valleseco (Acapulco-El Bloque). Julio 2020".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la renovación de la licencia que habilita a la entidad Asociación de Amarradores de Buques de Santa Cruz de La Palma, S.L. para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación del plazo que habilita a la entidad Remolcadores y Barcazas de Tenerife, S.A. para la prestación del servicio portuario de remolque en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "Seguridad vial. Adecuación de intersecciones en la N-340 con las carreteras A-314 y A-396, pp.kk. 35+500 a 36+700. T.M. de Vejer de la Frontera. Provincia de Cádiz". Clave: 33-CA-4530.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid