Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2020, Núm. 309

Sumario BOE-S-2020-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Fundación Probitas para el estudio del mapeo de oncocercosis, filariasis línfática y loiasis en Guinea Ecuatorial Continental, para el desarrollo de estrategias de control y prevención de estas enfermedades.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica Convenio con Gran Telescopio de Canarias, SA, para la mejora de los instrumentos OSIRIS, EMIR y FRIDA en el telescopio GTC.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Pediatría, para la propuesta de un candidato a la convocatoria de "Contratos AEP-Rio Hortega".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de alimento para los animales de la "Finca Experimental La Hoya" de la Estación Experimental Zonas Áridas. Expediente: LOT26/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza y gestión de residuos de las oficinas de Fusión For Energy (F4E), en Barcelona. Expediente: 283256.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para la reorganización de líneas del sistema láser VEGA para experimentos "Pump and Probe" (FASE II), cofinanciado con FONDOS FEDER. Expediente: 06/2020 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid