Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de diciembre de 2020, Núm. 329

Sumario BOE-S-2020-329:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Medidas financieras
  • Orden HAC/1198/2020, de 17 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 11 de diciembre de 2020, por el que se deja sin efecto el Acuerdo de 20 de noviembre de 2015, sobre medidas para garantizar en la Comunidad Autónoma de Cataluña la prestación de los servicios públicos en defensa del interés general.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

Cuerpo General Administrativo y General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Canaria de Fomento Económico, SA, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la promoción para la atracción de inversiones a Canarias.

Representantes aduaneros
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores y se modifica la de 26 de octubre de 2020, por la que se convocan pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid