Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de diciembre de 2020, Núm. 329

Sumario BOE-S-2020-329:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con Aquacorp, SL, para la realización del proyecto piloto H2020_Parsec.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Badajoz, para el "Refuerzo de firme y mejora de seguridad vial desde la carretera EX 322 (Peñalsordo a Guadalmez), y posterior cesión de las carreteras a la Diputación Provincial de Badajoz".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto «Aumento de capacidad de la línea aérea, simple circuito a 132 kV, Meco-Guadalajara, tramo Meco-Villanueva de la Torre», en los términos municipales de Meco, Azuqueca de Henares, Villanueva de la Torre, Alovera, Cabanillas del Campo y Guadalajara (provincias de Madrid y Guadalajara) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Cuentas anuales
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, del Instituto para la Transición Justa, O.A., por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, O.A. y el informe de auditoría.

Patrimonio natural y biodiversidad

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de instalación de auscultación en las presas del Área Oriental. Expediente: 202000000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de gases industriales y mantenimiento de las instalaciones de gases del laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A. Expediente: 202000000199.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de Información al Ciudadano en Eficiencia Energética y Energías Renovables (SICER) para resolver las consultas de los ciudadanos y usuarios de empresas e instituciones . Expediente: CONTR/2020/1157.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid