Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2020, Núm. 330

Sumario BOE-S-2020-330:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Adenda número 1 al Acuerdo Administrativo Estándar entre el Gobierno del Reino de España y la Oficina de los Fondos Fiduciarios de Asociados Múltiples (OFFAM) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), hecho en Nueva York, el 4 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ingreso mínimo vital
  • Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de diciembre de 2020, por el que se amplía el plazo de aplicación del régimen transitorio de aplicación del control financiero permanente, como única modalidad de control, para el reconocimiento del derecho y de la obligación de los expedientes de la prestación no contributiva del ingreso mínimo vital.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Planes de igualdad
  • Corrección de errores del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Oferta de empleo público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cine

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a diferir el pago de las cuotas resultantes de la regularización definitiva de la cotización de los profesionales taurinos correspondientes al año 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, escala de Empleo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2019.

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de los Subgrupos C1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de Contribución de la Unión Europea, para la financiación de la ejecución de la acción Mejora del apoyo al sistema de salud pública en Jordania para refugiados sirios y ciudadanos jordanos, prevención y gestión de las enfermedades no transmisibles a través de la atención primaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Alcalá de Henares.

MINISTERIO DE SANIDAD

Delegación de competencias
  • Orden SND/1205/2020, de 17 de diciembre, por la que se modifica la Orden SSI/131/2013, de 17 de enero, sobre delegación de competencias, para delegar en la persona titular de la dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios la competencia relativa al reconocimiento de la obligación y propuesta de pago, así como la autorización de documentos contables para la compra de vacunas frente a la COVID-19.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Actividad investigadora. Evaluación

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de diciembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector eléctrico
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se aprueba el procedimiento de operación 9.2 "Intercambio de información en tiempo real con el operador del sistema".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia o por vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición de tabletas digitalizadoras recogefirmas, en el ámbito de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital. Expediente: ASU/2020/094.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: concesión del servicio de peluquería en el CDSCM. "Híspalis", en sus núcleos "Área Sociocultural" y "Área Socio-Deportiva Sur", de Sevilla. Expediente: 2093320035000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Suministro de víveres en la plaza de Burgos desde el 1 de enero de 2021, o fecha de formalización si es posterior al 31 de agosto de 2021 (prorrogable). Expediente: 20427 20 0447 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Guías Culturales para Varias Dependencias. Expediente: 37543/20/0332/00 (2020/AR43U/00001649).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Madrid / Madrid / Acuartelamiento Alfonso X / Archivo Histórico de la Armada. Expediente: 1004220032700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Asistencia técnica para ejercer la función de coordinación de la gestión de actividades empresariales para las acciones de mantenimiento en buques de la armada apoyados por el Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2020AR42U00001621.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Instalación y explotación de dos máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías con sólidos con destino a la Delegación de la AEAT de Guadalajara. Expediente: 20190070900.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncia subasta pública al alza, por el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de ocho bienes inmuebles rústicos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, por el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de cinco bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria. Expediente: 2DGT00000639.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Servicio de Actualización y divulgación de contenidos de la Redes Sociales del C.P.A.P. Expediente: PASA 26/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Contratación de los servicios de dos cuentas de situación de fondos del Tesoro Público fuera del Banco de España: una cuenta para los pagos derivados de las nóminas del personal y otra para ingresos procedentes de reintegros de subvenciones de la AEI. Expediente: 2020C0000027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de transporte del personal del CIEMAT en la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 283461.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Elaboración y actualización e implantación de planes de autoprotección y planes de emergencia de los centros de trabajo dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-16/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Suministro y mantenimiento de botellas de gases medicinales en el Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima "Juan de la Cosa", de enero a diciembre de 2021, prorrogable un año. Expediente: 392020PA1008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, para la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-11/21 (reg. 4/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la TGSS de Zaragoza, para el año 2021. Expediente: 50/PA-03/21T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud DP TGSS de Cuenca. Expediente: 16/PA-10/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Revisiones semestrales de arcos detectores y escáneres en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sede del Edificio de Colón 60 y la Nave-Almacén de El Puig. Expediente: 46IS-117/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF – Alta Velocidad, por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Osorno – Calahorra de Boedo".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "MILLER LOGÍSTICA, S.L.", de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso público para el otorgamiento de autorización del servicio comercial de carga y descarga y depósito de mercancías objeto de inspección y actividades conexas en el ámbito exclusivo del punto de atención al transporte terrestre del puerto de Ceuta.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica denominada "PF Oriol" y sus infraestructuras de evacuación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid