Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 2020, Núm. 334

Sumario BOE-S-2020-334:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 1158/2020, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para el desarrollo de planes piloto de fomento de la adaptación del riesgo de inundación de las edificaciones, equipamientos e instalaciones o explotaciones existentes en los términos municipales de Los Alcázares, San Javier, Torre-Pacheco, Cartagena y San Pedro del Pinatar (Murcia).

  • Real Decreto 1159/2020, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, O.A., para la ejecución de diversas obras y actuaciones de mejora del entorno socioeconómico de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía.

  • Real Decreto 1160/2020, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación del funcionamiento de plantas potabilizadoras de agua situadas en su territorio.

  • Real Decreto 1161/2020, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para abaratar a los agricultores el sobrecoste de la desalación y de la extracción de agua de pozos y de galerías para el riego agrícola en Canarias.

Sector petrolero

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra proyecto subestación de maniobra y reparto (S.M.R.). Expediente: 452-A.611.10.12/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Proyecto de implantación del Plan de Emergencia de la Presa de la Tajera (Guadalajara). Expediente: 19DT0162/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos técnicos y de reconocimiento de campo para la tramitación de solicitudes de regularización de aprovechamientos consolidados conforme al art. 36 del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura (real decreto 1/2016, de 8 de enero) o sucesivo plan hidrológico, en su caso. Expediente: 22706.20.001.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/20de renovación de equipos de climatización e implantación de energía renovable fotovoltaica para la mejora de las instalaciones de Tentegorra (MU/CARTAGENA) Fondo Europeo de Desarrollo Regional- FEDER 14/20- MCT, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible. Expediente: O-06/20-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al Proyecto 11/18 de ampliación del abastecimiento a Blanca (Mu/ Blanca). Expediente: O-11/18-12.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 04/18 de renovación del ramal de abastecimiento Ojós- Ricote reversible (Mu/Varios). Expediente: O-04/18-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de acuda, custodia de llaves, conexión a CRA, vigilancia, mantenimiento preventivo/predictivo/correctivo de los sistemas de seguridad en diversas instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2021-2022 (VARIOS). Expediente: V-11/20-01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre por urbanización de terrenos junto al Centro Cultural La Vidriera de Maliaño, en la ría del Carmen, término municipal de Camargo (Cantabria). Referencia: S-20/169 CNC02/19/39/0008.

  • Extracto de la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se realiza la Segunda Convocatoria de Ayudas a la Inversión en Instalaciones de Producción de energía eléctrica de tecnología Solar Fotovoltaica situadas en Baleares cofinanciadas con Fondos Comunitarios FEDER

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de servicios de temporada en las playas de Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa). REF.: AUT01/21/20/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Chilches, para ocupación de unos doscientos setenta (270) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a Pasarela – Pantalán en el Paseo Marítimo, en el término municipal de Chilches (Castellón). Ref.: CNC02/20/12/0009.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2021-2024 en las playas del término municipal de San Vicente de la Barquera. Peticionario: Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. Expediente AUT01/21/39/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid