Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2020, Núm. 335

Sumario BOE-S-2020-335:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2019.

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para el uso compartido y la explotación conjunta de un computador cuántico universal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de parte de los equipos del sistema MareNostrum4 adquirido a la empresa IBM, S.A., mediante expediente de contratación número CONSU02016008OP y CONSU02016009OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de dotación de instalaciones generales de climatización y electricidad y reforma del local PO13 (aula de formación) en el Edificio 16 del CIEMAT-MADRID. P-1976. Expediente: 283987.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de composición, impresión y encuadernación de quince revistas científicas con destino a la editorial de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT9/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obra de acondicionamiento de locales P02.12,13, 13A y 15 para laboratorio de histología en el edifico 70 del CIEMAT-Madrid (P2005). Expediente: 282941.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid