Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2020, Núm. 335

Sumario BOE-S-2020-335:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de portes de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, durante el período 1 de enero a 31 de diciembre de 2021. Expediente: PAS 4003/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Limpieza del edificio sede de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote1), oficinas dependientes de la TGSS (Lote 2) y Limpieza exterior del muro cortina sede la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote3). Expediente: 20-21/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de la vigilancia de la salud del personal de la TGSS de Ceuta para el ejercicio 2021. Expediente: 51/VC-04/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: servicio de limpieza de los locales adscritos al INSS en la Provincia de Ourense. Expediente: 32/PASVC-0001/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir formación profesional Marítima y Sanitaria en las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Las Palmas, Madrid, Tarragona, Tenerife y Valencia, por un periodo de 12 meses desde el día siguiente a la formalización. Expediente: 602019MA9303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Transporte de mobiliario y material de oficina e informático para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona durante el ejercicio 2021. Expediente: PASS 2020/138 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento de las puertas y barajas automáticas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz. Expediente: 11/VC-29/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Prestación de Servicios Jurídicos de abogados en ejercicio para su apoderamiento por el INSS de Asturias. Expediente: 33/VC-70/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud, reconocimiento médico general, otorrinolaringológico, analíticas, administración de vacunas y reconocimientos específicos ginecológicos y urológicos para el personal de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz, 2020-2021. Expediente: 11/VC-320/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, y de las sedes de las DDPP de Madrid, Sevilla, Ceuta y Melilla (4 lotes). Expediente: 602019PA1019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos contraincendios y seguridad, equipos de fondeo y amarre, hidráulica y calderería, equipos de climatización y frigoríficas y montacargas, para los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", bien en las intermareas y/o paradas técnicas que puedan realizar, así como en las varadas programadas, durante un periodo de 24 meses. Expediente: 602020PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2021. Expediente: 11/VC-22/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro de material para prácticas de los diferentes ciclos formativos del Instituto de Formación Marítimo Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 352020PA1008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid