Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2020, Núm. 335

Sumario BOE-S-2020-335:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se aprueban escenarios estándar nacionales (STS-ES) para operaciones de UAS en la categoría "específica" al amparo de una declaración operacional de conformidad con el Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947 de la Comisión, de 24 de mayo de 2019, relativo a las normas y procedimientos aplicables a la utilización de aeronaves no tripuladas.

Servidumbres aeronáuticas
Transportes por carretera
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se exceptúa temporalmente el cumplimiento de las normas de tiempos de conducción y descanso en los transportes de mercancías.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 6 lotes de equipos de regulación de la tensión en el ámbito de la red de Adif. Expediente: 6.19/28510.0231.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-V-0801; 30.600/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector V-08. Provincia de Valencia. Expediente: 230194608010.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de áreas verdes y jardín tropical de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/30108.0269.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de oficina técnica de las aplicaciones de negocio. Expediente: 2020-00044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de inclusión al sistema de alarmas de Barcelona de grupos electrógenos y sistemas de iluminación de túneles. Expediente: 3.20/27507.0056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, montaje y puesta en servicio de equipos patrón y calibración dimensional en el laboratorio de adif. Expediente: 3.20/28510.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación de protecciones colectivas contra el riesgo de caída en altura en la Jefatura de Área de Mantenimiento de Barcelona. Líneas 240 y 270. Expediente: 2.20/28507.0109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Construcción para la mejora y modernización de protección del paso a nivel clase "c" en el p.k. 171/201 de la línea Zaragoza- Alsasua en término municipal de Cendea de Galar (Navarra). Expediente: 3.20/27507.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Construcción para la mejora y modernización de la instalación de protección clase "C" (S.B.E.) en el paso a nivel p.k. 44/851 de la línea de Red de Ancho Métrico Laviana-Sama, en el término municipal de Sotrondio (Asturias). Expediente: 3.20/07504.0043.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, junto con su Estudio Ambiental Estratégico.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el documento para información pública a efectos de expropiaciones del proyecto de trazado: "Mejoras funcionales y de seguridad vial y medidas de integración ambiental de la autovía A-7. Tramo: Enlace con la CV-32 – Enlace con la CV-35, p.k. 313 al p.k. 324". Provincia de Valencia. Clave T7-V-7060.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante relativa a la información pública de la propuesta de revisión de la valoración de los terrenos y las aguas de la zona de servicio del puerto de Alicante.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de la aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado: "Remodelación de la avenida de Madrid (autovía A-55 entre los pp.kk. 0+000 y 2+370) Término municipal de Vigo. Provincia de Pontevedra". Clave: 33-PO-4880.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico Modificación del tramo 21-24 de la l/400 y 220 kv doble circuito Los Barrios-Pinar del Rey".

  • Anuncio del ADIF, por el que se somete a Información pública, a efectos de declarar la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción para la Duplicación de Vía entre La Carrera y Pola de Siero, en la Línea Oviedo – Santander. Vía y Electrificación".

  • Anuncio del ADIF, por el que se somete a Información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción para la conexión en ancho estándar al corredor mediterráneo de la plataforma multimodal de la Llagosta (Barcelona). Plataforma, vía y electrificación".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Airbus Defence and Space, Sociedad Anónima. Expediente E-555 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a La Requenense de Autobuses Carmen Limorte, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Empresa Pública de Gestión de Activos, Sociedad Anónima (EPGASA).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público acuerdo de modificación sustancial de la concesión demanial otorgada a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público acuerdo de modificación sustancial de la concesión demanial otorgada a Intercargo Asturias S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de otorgamiento concesional a favor de PESALJA S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de otorgamiento concesional a favor de Vodafone Ono S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que hace público el acuerdo de delegación de competencias en su Presidente.

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se aprueba la prórroga del título habilitante del que es titular la entidad mercantil SHORE HANDLING S.L. para la prestación del Servicio Portuario al pasaje en el Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid