Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 2021, Núm. 14

Sumario BOE-S-2021-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de enero de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Elecciones al Parlamento de Cataluña
  • Decreto 1/2021, de 15 de enero, por el que se deja sin efecto la celebración de las elecciones al Parlamento de Cataluña del 14 de febrero de 2021 debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia causada por la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 31 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de diciembre de 2020, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2019.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica fecha, hora y lugar de celebración de primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 22 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Turismo.- 2021. Turismo Balnearios y Turismo Enológico" y "Efemérides.- 2021. 125 Años de la Asociación de la Prensa de Madrid (1895-2020) y Centenario Club Atlético Osasuna (1920-2020)".

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Serie Básica.- 2021. Bandera y Escudo. Principat d'Andorra" y "Esdeveniment.- 2021. Homenatge als esforcos de tothom enfront de la COVID-19. Principat d'Andorra".

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-43)" denominada "Maravillas del Mundo Moderno. Coliseo Romano.- 2021".

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica el procedimiento de operación 3.3 Activación de energías de balance procedentes del producto de reserva de sustitución (RR).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 4 de enero de 2021, de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los servidores de entorno operativo Windows Hewlett-Packard gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Departamento. Expediente: 2020-26.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja. Objeto: Contrato del servicio de limpieza de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro de La Rioja y del Tribunal Económico Administrativo Regional de La Rioja. Expediente: LIMP/26/20/3.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Arrendamiento de vagones para labores de mantenimiento en la red ferroviaria de interés general (2 Lotes). Expediente: 4.19/28520.0233.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Revisión, adecuación por cambios normativos y redacción de nuevos anejos de los proyectos de supresión de los pasos a nivel en los pp.kk. 74/000, 74/286, 74/412, 74/555 Y 74/661 de la línea Rfig Plana-Picamoixon-Reus. Término municipal Alcover (Tarragona). Expediente: 3.20/27507.0082.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación del "servicio de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de delimitación y utilización de espacios ferroviarios y planes especiales de los complejos ferroviarios de Vicálvaro-Mercancías y Villaverde-Mercancías de Adif". (Expediente: 3.20/23108.0263).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras del sistema de saneamiento y depuración en Villafranca de los Barros (Badajoz). Expediente: 04.306-0591/2101.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Suministro de agua mineral natural envasada para su uso a través de fuentes dispensadoras en el edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y en la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/PAS/01-21T.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Revisión y verificación de la contabilidad analítica de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019. Expediente: 200155.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 12 de enero de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración de Utilidad Pública del parque eólico "JALON 2050", de 100 MW, así como de la "Subestación Eólica Rueda 220/30 kV", "LAAT Eólica Rueda - Pre Rueda 220 kV", "LAAT Fotovoltaica Rueda - Pre-Rueda 220 kV", "Subestación Pre-Rueda 400/220 kV" y "LAAT Pre-Rueda - Rueda de Jalón 400 KV" ubicadas en la provincia de Zaragoza, promovido por Jorge Energy X, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril