Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2021, Núm. 34

Sumario BOE-S-2021-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gas natural para el Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Escultura y Casa Cervantes, Museo Nacional de Antropología y Museo Nacional de Artes Decorativas dependientes de la Subdirección General de Museos. Expediente: J200024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Escultura y del Museo Casa de Cervantes. Expediente: J200031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Expediente: J200032.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte, de fecha 20 de noviembre de 2020, por la que se anuncia el desistimiento de la licitación "Intervención en el Retablo Mayor y los Cenotafios de Don Juan Pacheco y Doña María de Portocarrero en la Iglesia del Monasterio de Santa María del Parral en Segovia" (J190042).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid