Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de marzo de 2021, Núm. 52

Sumario BOE-S-2021-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ágreda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alfafar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Aljaraque, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Galera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Güevéjar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Iznalloz, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Medina del Campo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ugíjar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valverde del Camino, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Residencias de la Guardia Civil. Precios públicos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la movilidad, sistemas ITS y la gestión de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Zona Centro (Madrid). Expediente: 3DGT00000345.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del Plan de Campañas de divulgación de la Seguridad Vial, comunicación interna y comunicación institucional de la Dirección General de Tráfico 2020/2021. Expediente: 3DGT00000329.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresiones del Organismo Autónomo de la Jefatura Central de Tráfico. Expediente: 1DGT00001771.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid