Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de marzo de 2021, Núm. 52

Sumario BOE-S-2021-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para el mantenimiento y operaciones de conservación de las instalaciones y líneas eléctricas de alta y media tensión vinculadas a la infraestructura del Postrasvase Tajo-Segura. Términos municipales varios (Murcia y Alicante). Expediente: 210.21.001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico.- Cádiz, por el que se publica la Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Directora General de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por la que se aprueba definitivamente el "Proyecto de sendero peatonal entre Las Redes y Vistahermosa.- T.M. El Puerto de Santa María.- (Cádiz)". Referencia: 11-0931.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de una canalización de gas natural ejecutada mediante perforación dirigida, que cruza la ría del Bidasoa, en el T.M. de Irún (Gipuzkoa). Referencia: CNC02/20/20/0008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid