Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de marzo de 2021, Núm. 52

Sumario BOE-S-2021-52:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la República de Bielorrusia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y su Protocolo, hecho en Madrid el 14 de junio de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 18 de febrero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces/zas sustitutos/as para el año judicial 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la adjudicación de puesto de trabajo del concurso específico, convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría de Economía, Industria y Competitividad.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Ceses
Nombramientos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de enero de 2021.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 26 de febrero de 2021, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, se nombra el Tribunal calificador número 1 y se señalan los lugares en que tendrá lugar el primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 18 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 21 de enero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, relativo a las normas sobre composición, funcionamiento y asignación de ponencias entre los magistrados de las Salas de lo Civil y Penal, Contencioso-Administrativo y Social.

  • Acuerdo de 21 de enero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, relativo a las normas sobre composición, funcionamiento y reparto de asuntos de la Sala de lo Civil y Penal.

  • Acuerdo de 27 de enero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, relativo a las normas sobre composición, funcionamiento y reparto de asuntos entre las secciones de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 109/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2767/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución 420/38053/2021, de 20 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la conservación de la flora vascular del Puig Major en terrenos del Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 7 de Sóller-Mallorca.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ágreda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alfafar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Aljaraque, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Galera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Güevéjar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Iznalloz, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Medina del Campo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ugíjar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valverde del Camino, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Residencias de la Guardia Civil. Precios públicos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco del Cantábrico y Noroeste con puerto base en la provincia de Lugo.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen medidas de ordenación de la pesquería de la anchoa (Engraulis encrasicolus) en la zona CIEM VIII en 2021.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 15 de enero de 2021, por la que se establecen las cuotas iniciales para 2021 disponibles por modalidad o censo, para las distintas especies contempladas en los planes de gestión de los buques censados en los caladeros nacionales del Cantábrico y Noroeste, Golfo de Cádiz, así como buques de arrastre de fondo que faenan en aguas de Portugal.

Sanidad animal
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifican los anexos I y II de la Orden APA/1251/2020, de 21 de diciembre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 55/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2021, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para dar continuidad al Centro Mixto de Investigación, Desarrollo e Innovación sobre Genómica y Ecofisiología Forestal.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en materia estadística.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de marzo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de marzo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 29 de enero de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Arcano Wealth Advisors, Empresa de Asesoramiento Financiero, S.L., en el correspondiente registro.

  • Resolución de 29 de enero de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Ros Ruiz, Ana, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Fortior Capital, EAF, SL, en el correspondiente registro.

Sociedades de valores

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la ejecución de proyecto de I+D sobre "Desarrollo de procedimientos de actuación de los laboratorios de la Red de Vigilancia Radiológica Ambiental del CSN en situaciones especiales".

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en la operación, gestión y acceso a los datos de las estaciones de vigilancia radiológica, situadas en Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia-San Sebastián.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Madrid / Madrid / Minisdef / Obras de sustitución ascensores dúplex y montacargas, zona San Germán, Edificio Sede Central Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220032500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de la capacidad de comunicaciones por satélite para los años 2021 a 2024. Expediente: 1003220008600.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la movilidad, sistemas ITS y la gestión de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Zona Centro (Madrid). Expediente: 3DGT00000345.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del Plan de Campañas de divulgación de la Seguridad Vial, comunicación interna y comunicación institucional de la Dirección General de Tráfico 2020/2021. Expediente: 3DGT00000329.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresiones del Organismo Autónomo de la Jefatura Central de Tráfico. Expediente: 1DGT00001771.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios para la migración de aplicaciones Notes/Domino. Expediente: 3.20/41110.0154.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de licencias Microsoft a la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2020R330046. Expediente: 2021-00003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de implantación de cerramiento de protección en el entorno de la estación de El Arahal (Sevilla). Expediente: 3.19/32108.0218.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 658/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria. Expediente: 663/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres. Expediente: 660/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León del OEITSS. Expediente: 664/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la IPTSS de Salamanca. Expediente: 665/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la IPTSS de Burgos. Expediente: 659/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la IPTSS de Ávila. Expediente: 657/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la IPTSS de Valladolid. Expediente: 667/2020.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de módulos para la construcción de la máquina de par de torsión de 10 kN.m del Centro Español de Metrología (CEM). Expediente: 202000000124.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para el mantenimiento y operaciones de conservación de las instalaciones y líneas eléctricas de alta y media tensión vinculadas a la infraestructura del Postrasvase Tajo-Segura. Términos municipales varios (Murcia y Alicante). Expediente: 210.21.001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de prevención ajeno para llevar a cabo la vigilancia de la salud, en el ámbito de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para los empleados públicos del Ministerio de Cultura y Deporte, destinados en la Comunidad Autónoma de Madrid y en aquellas Provincias donde se ubican el resto de los Archivos y Museos Estatales dependientes del Departamento. Expediente: J200045.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo de triple cuadrupolo (ICP-MS/MS), con un sistema de preconcentración y elución de muestra en línea para la determinación de metales en aguas marinas. Expediente: 2020_140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT16/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de transferencia de protones en tiempo de vuelo destinado al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: 1316/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de productos necesarios con el fin de dotar a los empleados y a las instalaciones de los Servicios Centrales del INSS de medios adecuados para hacer frente al COVID-19. Expediente: 60/UC-4/21.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Contratación de una cuenta de habilitación para los pagos derivados de las nóminas del personal del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación. Expediente: 2020-085.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Clases presenciales de inglés, así como cursos on-line de francés y de inglés para el personal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 200093.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Mejora de la intersección en T existente en el p.k. 692+500 al 693+000 de la N-340, mediante la construcción de un carril central para canalizar los giros a izquierda". Provincia de Alicante. Clave: 33-A-50165.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transrime, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Talleres Eléctricos Ansite, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Corrección de errores del anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria en el que se somete a Información Pública la resolución de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sobre el estudio puntual de delimitación de tramo urbano y propuesta de fijación de línea límite de edificación en S-20P.k. 0+000 a P.K. 0+483, La Albericia, T.M. Santander (Cantabria).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Tecnología en Contenedores, Sociedad Limitada. Expediente número E-563 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 8,56 m² en el Paseo Marítimo Rafael Casanova, Zona V del Puerto de Tarragona, destinada a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. (Expediente de dominio público núm. 308).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Iberdrola Clientes, S.A.U., para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie 15,21 m² en la calle Trafalgar, Zona IV del Puerto de Tarragona, destinada a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. (Expediente de dominio público núm. 306).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por IBERDROLA CLIENTES, S.A.U., para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie 11,36 m² en la prolongación del Paseo de la Independencia, Zona IV del Puerto de Tarragona, destinada a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. (Expediente de dominio público núm. 307).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por IBERDROLA CLIENTES, S.A.U., para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 7,76 m² en el Paseo de la Escollera, Zona V del Puerto de Tarragona, destinada a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. (Expediente de dominio público núm. 305).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U. (EREDES Distribución Eléctrica) para "ocupación de superficie, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino a línea subterránea de alta tensión (20 kv) San Juan Ría (Avilés)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a D. Francisco Javier Menéndez Álvarez para "ocupación de instalaciones con destino a báscula para el pesaje de vehículos y caseta aneja, en el muelle de Raíces del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, S.L., de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Estacionamientos y Servicios, S.A.U., de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servybunk Montajes, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de Vodafone Ono, S.A.U., para el otorgamiento de una concesión de superficie.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de Otorgamiento de licencia de prestación de servicios portuarios.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de Otorgamiento de licencia de prestación de servicios portuarios.

  • Anuncio de ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Área n.º 3B. Zona este. Tarragona".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Castellón de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la Subestación Castellón 400 kV (instalación de nuevo transformador 400/220 kV) en el término municipal de Castelló de la Plana.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública las solicitudes de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa para la instalación de dos (2) Plantas Solares Fotovoltaicas y sus infraestructuras de evacuación, «La Lora I/II» de 100 MWp y «La Lora III/IV» de 100 MWp, en los términos municipales de Valle de Santibañez, Huérmeces y Villadiego, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «COBRA CONCESIONES, S.L.».

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico.- Cádiz, por el que se publica la Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Directora General de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por la que se aprueba definitivamente el "Proyecto de sendero peatonal entre Las Redes y Vistahermosa.- T.M. El Puerto de Santa María.- (Cádiz)". Referencia: 11-0931.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de una canalización de gas natural ejecutada mediante perforación dirigida, que cruza la ría del Bidasoa, en el T.M. de Irún (Gipuzkoa). Referencia: CNC02/20/20/0008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril