Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 2021, Núm. 99

Sumario BOE-S-2021-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobre la adhesión al uso de la aplicación "Radar COVID".

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de La Rioja, para la realización de la operación estadística Indicadores de Confianza Empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Junta de Castilla y León, sobre la adhesión al uso de la aplicación "Radar COVID".

Convenios
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con el Banco de España, para el uso de las soluciones tecnológicas titularidad de la Secretaría General de Administración Digital.

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 16 de abril de 2021.

Entidades de seguros
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión del Reino Unido de la cesión de cartera de Lloyd's Sucursal en España (Presencia Permanente De Lloyd's Association Of Underwriters) a Lloyd's Insurance Company, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y control de calidad del mismo, de las instalaciones y los bienes muebles e inmuebles de los edificios de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 2020N1073068.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y evolución del gestor de expedientes de Red.es. Expediente: 009/21-SI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa smart Costa Blanca de la diputación de Alicante. Expediente: 010/21-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento de seguridad perimetral de RedIRIS en Sevilla. Expediente: 088/20-RI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid