Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 2021, Núm. 99

Sumario BOE-S-2021-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, de modificación de condiciones de la Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Repotenciación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV Aldeadávila-Arañuelo, Hinojosa-Almaraz y Aldeadávila-Hinojosa (Cáceres y Salamanca)".

  • Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Desmantelamiento de los grupos 1, 2, 3 y 4 de la central termoeléctrica de As Pontes en el TM de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/17 de renovación del sifón n.º 6 del Ramal de Loma Ancha (MU/Caravaca de la Cruz). Expediente: O-02/19-07.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos mesas y sillas en Paseo Marítimo, Paseo Colón nº 21, del deslinde aprobado por O.M. de 17/04/2007 referencia DL-66-MU, en playa del término municipal de San Javier, (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de mesas, sillas y sombrillas con una ocupación de 46 m² y toldo formado por tres tramos de 5m de longitud, saliendo el mismo 2,5m desde la fachada del local (de 37,5 m²), en Paseo Marítimo playa La Puntica, del deslinde aprobado por O.M. de 07/08/2006 referencia DL-67-MU, entre los hitos DP-29/30, en playa del término municipal de San Pedro del Pinatar, (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid