Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 2021, Núm. 99

Sumario BOE-S-2021-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Enmiendas de 2018 al Código internacional para la construcción y el equipo de buques que transporten productos químicos peligrosos a granel (Código CIQ), adoptadas en Londres el 24 de mayo de 2018 mediante Resolución MSC.440(99).

  • Enmiendas de 2018 al Código internacional para la construcción y el equipo de buques que transporten productos químicos peligrosos a granel (Código CIQ), adoptadas en Londres el 13 de abril de 2018 mediante Resolución MEPC.302(72).

  • Enmiendas de 2018 al Código para la construcción y el equipo de buques que transporten productos químicos peligrosos a granel (Código CGrQ), adoptadas en Londres el 13 de abril de 2018 mediante Resolución MEPC.303(72).

  • Corrección de errores a las Enmiendas de 2016 al Código internacional de sistemas de seguridad contra incendios (Código SSCI), adoptadas en Londres el 19 de mayo de 2016 mediante Resolución MSC.403(96).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/389/2021, de 17 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, por el turno libre, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 7 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 9 de abril de 2021, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada contra la Violencia sobre la Mujer en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja a doña Amparo Solana Saenz.

  • Decreto de 9 de abril de 2021, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en la Fiscalía Provincial de Valencia a doña Adoración Cano Cuenca.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de abril de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

  • Acuerdo de 15 de abril de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

  • Acuerdo de 15 de abril de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado/a a los Jueces y Juezas a quien corresponde por turno de antigüedad, y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 14 de abril de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para acceder, por el sistema de acceso libre, a plaza de personal laboral, Grupo II, Nivel B.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 24 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se corrigen errores en el de 27 de enero de 2021, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, relativo a las normas sobre composición, funcionamiento y reparto de asuntos entre las secciones de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 15 de abril de 2021, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca, para la enseñanza de la lengua española a los alumnos extranjeros de los programas de especialización y posgrado de la Universidad.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/390/2021, de 15 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montalbán a favor de don Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera.

  • Orden JUS/391/2021, de 15 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa María de Sans a favor de doña María Asunción Solá-Sert y de Albert.

  • Orden JUS/392/2021, de 15 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Valdeinfantas a favor de doña María Toro Pinilla.

  • Orden JUS/393/2021, de 15 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Gutiérrez Mellado a favor de doña Lucía Gutiérrez-Mellado y Satrústegui.

  • Orden JUS/394/2021, de 15 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Mura a favor de don Alfonso Javier de Dalmases y Aymat.

  • Orden JUS/395/2021, de 15 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Castillo de Genovés a favor de don Gonzalo Hernández de Arana.

  • Orden JUS/396/2021, de 15 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Meira a favor de don Óscar López-Companioni Corachán.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38120/2021, de 20 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Ourol. Convenio
Ayuntamiento de Pulianas. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Albox, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alhama de Almería, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Álora, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arnedo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Burela, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Dalías, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Garrucha, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Huércal de Almería, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Huércal-Overa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Algaba, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Martos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Massanassa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mijas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mislata, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Rute, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santoña, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tudela, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Estatal de Personas Sordas, para la atención al alumnado que presenta necesidades educativas especiales derivadas de sordera o discapacidad auditiva.

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Hoyo de Pinares, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se modifica el Tribunal calificador de los exámenes de aptitud para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y del conocimiento del Derecho español para el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de Agente de la Propiedad Industrial a ciudadanos de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, convocados por Resolución de 25 de enero de 2021.

Convenios
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Fundación Escuela de Organización Industrial, F.S.P., para regular la financiación de las actuaciones ejecutadas en materia de prospectiva y estrategia industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
  • Resolución de 15 de abril 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la decisión favorable relativa a la solicitud de registro de la Denominación de Origen Protegida "Nueces de Nerpio".

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/397/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación de ganado aviar de puesta, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/398/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura marina, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/399/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/400/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de lidia, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/401/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones y las especies asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, el periodo de suscripción y los valores unitarios de la tarifa general ganadera, comprendida en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, en materia de formación de los letrados de la Administración de la Seguridad Social, fiscales, letrados de la Administración de Justicia y abogados del Estado.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal de Meteorología.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza entre la Communauté d'Agglomération Pays Basque y la Comunidad Foral de Navarra, relativo al sistema de saneamiento de Dantxaria.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con la Ley de Cantabria 12/2020, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con la Ley Foral 20/2020, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2021.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con la Ley Foral 22/2020, de 29 de diciembre, de modificación de la Ley Foral de Haciendas Locales de Navarra.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con la Ley 3/2020, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, de modificación de condiciones de la Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Repotenciación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV Aldeadávila-Arañuelo, Hinojosa-Almaraz y Aldeadávila-Hinojosa (Cáceres y Salamanca)".

  • Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Desmantelamiento de los grupos 1, 2, 3 y 4 de la central termoeléctrica de As Pontes en el TM de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, para la realización de prácticas externas.

Convenios
  • Resolución de 18 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, para la organización conjunta de los conciertos enmarcados en la edición trigésima octava del Festival de Música Antigua de Sevilla.

  • Resolución de 14 de abril de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Teatro Soho Caixabank, para la colaboración conjunta en la realización del espectáculo El príncipe constante.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Espacio de Investigaciones Feministas, para la planificación y ejecución conjunta de proyectos culturales que contribuyan a la construcción de un nuevo paradigma institucional en el campo de la intervención cultural y la producción de pensamiento.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobre la adhesión al uso de la aplicación "Radar COVID".

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de La Rioja, para la realización de la operación estadística Indicadores de Confianza Empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Junta de Castilla y León, sobre la adhesión al uso de la aplicación "Radar COVID".

Convenios
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con el Banco de España, para el uso de las soluciones tecnológicas titularidad de la Secretaría General de Administración Digital.

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 16 de abril de 2021.

Entidades de seguros
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión del Reino Unido de la cesión de cartera de Lloyd's Sucursal en España (Presencia Permanente De Lloyd's Association Of Underwriters) a Lloyd's Insurance Company, SA.

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 15 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 291/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2021, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, SA, y la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, por el que se regulan sus relaciones, en el ámbito de la gestión energética, en el complejo de equipamientos culturales del Solar de Caballería de Burgos.

Convenios
  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para la colaboración en la selección anual de imágenes de fotografía científica Fotciencia.

MINISTERIO DE CONSUMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Ciudad Autónoma de Ceuta, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y Atresmedia, para promover acciones de sensibilización y concienciación en materia de prevención de la obesidad infantil en el marco de la campaña Objetivo Bienestar Junior.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: El objeto del contrato consiste en el mantenimiento de los servicios de audiovisuales, los servicios de impresión y de la infraestructura microinformática con el servicio de atención a usuarios. Expediente: 2020CT03TC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: El objeto del contrato consiste en el mantenimiento de los servicios de audiovisuales, los servicios de impresión y de la infraestructura microinformática con el servicio de atención a usuarios. Expediente: 2020CT03TC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: El contrato tiene por objeto el soporte técnico para las infraestructuras de Sistemas y Comunicaciones, así como el mantenimiento hardware de los servidores y del sistema de refrigeración del CPD del Centro de Estudios Jurídicos. Expediente: 2020CT04TC.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de información multicanal del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2021/029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral de instalaciones en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2020/169.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Proyecto acometida red saneamiento y abastecimiento agua potable zona vida Batallón conexión a red pública CENAD Chinchilla Albacete. Expediente: 2091020025600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción de los edificios e instalaciones en la Base Naval de Rota. Expediente: 2020/AR46U/00001552.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento de balsas salvavidas en buques de la armada apoyados por el Arsenal de Ferrol participantes o colaboradores de operaciones de mantenimiento de la paz. Expediente: 2020AR42U00002234.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de Mantenimiento y Reparación de equipos auxiliares de motores principales y diésel generadores en Buques apoyados por el Arsenal de Ferrol. Expediente: 2020AR42U00001261.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software, de los sistemas de cinco detectores de metales Detescan instalados en diversos edificios en el ámbito De la Delegación Especial de la AEAT de Castilla - La Mancha. Expediente: 21A70009000.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Prestación de servicios de asistencia técnica para el servicio de mantenimiento, administración y control de redes de comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1DGT00001597.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de adecuación a la normativa sanitaria y remodelación del departamento de enfermería en el C.P. Madrid I. Expediente: 020020200183.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de la adquisición de sombreros negros (tricornios), parareposición de los mismos al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0062/A/20/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0407; 30.110/21-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector B-04. Provincia Barcelona. Expediente: 230210804070.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-GI-0401; 30.1403/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector GI-04. Provincia Girona. Expediente: 230201704010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0601; 30.109/21-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector B-06. Provincia Barcelona. Expediente: 230210806010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-T-0501; 30.1406/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector T-05 Provincia Tarragona. Expediente: 230204305010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0501; 30.1408/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector B-05 Provincia Barcelona. Expediente: 230200805010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-L-0504; 30.1414/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector L-05 Provincia de Lleida. Expediente: 230202505040.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-Z-0401; 30.1402/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector Z-04 Provincia Zaragoza. Expediente: 230205004010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro para la Renovación de las Licencias de Emergencia (ICE)del Equipo de Acceso Remoto SSL (PULSE 7000) a ADIF. Expediente: 2.20/41110.0163.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de la obra y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de las instalaciones de telecomunicaciones móviles Gsmr del tramo de red convencional Buñol-Utiel. Expediente: 4.20/27507.0134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de: "Proyecto de reparación del puente sobre el río Bidasoa, en el pk 641/181 de la línea Madrid-Hendaya, entre Irún y Hendaya". Expediente: 3.20/27507.0192.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de proyectos de adecuación de pasos superiores y túneles para instalación de detectores de caída de objetos y de mejora de pasos superiores. 2 lotes. Expediente: 4.20/27507.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de sustitución de carril en vía 1 entre los puntos kilométricos del 523/863 al 528/450 y vía 2 entre los puntos kilométricos 521/111 al 523/532 y 523/863 al 528/450 del trayecto Lora Del Río a Los Rosales. Línea Alcázar De San Juan - Cádiz. Expediente: 3.19/27507.0310.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Asistencia técnica para la supervisión, coordinación y apoyo en el control de operaciones marítimo-portuarias asociadas a la prestación de determinados servicios generales, portuarios, comerciales y otras actividades en el puerto de Barcelona nov 2021-nov 2024. Clave de expediente: 2021E170001. Ref. Servicio de Contratación: 2021-00102. Expediente: 2021-00102.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Prestación de servicios para la promoción del tráfico entre área de Aragón, Navarra, la Rioja y el Puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2021C260006. Expediente: 2021-00075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de demolición del albergue "Canal de Castilla" y mesón "Infanta de Castilla" en Frómista, Palencia. Expediente: 2.20/32108.0246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-PO-0306; 30.982/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector PO-03. Provincia de Pontevedra. Expediente: 23020362719Z.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.953/20-1; TT-002/20 Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención del coeficiente de rozamiento transversal en diversos tramos de la red de carreteras del Estado (2 lotes). Expediente: 130209027250.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia experta al mantenimiento de instalaciones de seguridad de Red Convencional de tecnología ENYSE. Expediente: 2.20/28520.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia experta al mantenimiento de las instalaciones de seguridad de Red Convencional de tecnología ENYSE. Expediente: 6.20/28520.0013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alimentos de "Cacao soluble Lote 8", en el marco del Programa de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas 2021- PO 2014-2020. Este expediente está relacionado con el expediente 2020/ 99405. Expediente: 2020/99405_LOTE 8 CACAO SOLUBLE. 3202102879809.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de la red de área local y comunicaciones. Expediente: 2021000001026.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/17 de renovación del sifón n.º 6 del Ramal de Loma Ancha (MU/Caravaca de la Cruz). Expediente: O-02/19-07.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo del sistema de recogida y evacuación de aguas de varios edificios del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos básico y de ejecución, dirección facultativa completa (dirección de obra y dirección de ejecución de obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de restauración de la estructura de madera del patio, mejoras de accesibilidad y obras varias en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz. Expediente: 20/171 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para diversos centros educativos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 21/071 SU.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y control de calidad del mismo, de las instalaciones y los bienes muebles e inmuebles de los edificios de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 2020N1073068.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y evolución del gestor de expedientes de Red.es. Expediente: 009/21-SI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa smart Costa Blanca de la diputación de Alicante. Expediente: 010/21-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento de seguridad perimetral de RedIRIS en Sevilla. Expediente: 088/20-RI.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de la licencia de uso de software Materials Studio y Discovery Studio destinado a la Secretaría Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 391/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO. Expediente: 2020_227.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de 01-07-2021 a 30-06-2022. Expediente: 2021/19ABS.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro e instalación de iluminación LED en la Sede Provincial de la TGSS/INSS de Segovia. Expediente: 40-21/18ABVC.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la DP. del INSS y la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura. Expediente: 06-2022/0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de Higienización y Desinfección del Sistema de Climatización de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y de sus centros urbanos y comarcales relacionados en el PPT durante el ejercicio 2021. Expediente: 29 VC 106/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Constratación de servicios de transporte por carretera en la Zona 3, red provincial de Barcelona y Gerona. Expediente: CC210002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución de 05 de abril 2021 del Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar para la concesión de ayudas para el fomento y apoyo a la dedicación de los militares deportistas de alto nivel al deporte militar internacional de alta competición.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Reordenación y mejora de acceso al Polígono Industrial "El Chaparral" carretera N-432, de Badajoz a Granada, P.K. 25+250. T.M. de La Albuera. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4320.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L., para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 3.647,99 m² en el muelle de Galicia, Zona III-2 del Puerto de Tarragona, destinada a la manipulación y almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo (vehículos comerciales, industriales, turismos y otra carga rodada). (Expediente de dominio público núm. 313).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de ocupación de dominio público portuario.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Orla Solar de 62,5 MWp, FV Orla II Solar de 62,5 MWp, FV Natera Solar de 62,5 MWp y FV Natera II Solar de 62,5 Mwp, y de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción de la infraestructura de evacuación común: Subestación Eléctrica Transformadora Lomas 220/30 kV y Línea de alta tensión a 220 kV Lomas - Cártama 220 kV, con número de expediente asociado PFot-365 AC y en los términos municipales de Álora, Alozaina, Cártama, Casarabonela, Coín y Pizarra en la provincia de Málaga.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos mesas y sillas en Paseo Marítimo, Paseo Colón nº 21, del deslinde aprobado por O.M. de 17/04/2007 referencia DL-66-MU, en playa del término municipal de San Javier, (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de mesas, sillas y sombrillas con una ocupación de 46 m² y toldo formado por tres tramos de 5m de longitud, saliendo el mismo 2,5m desde la fachada del local (de 37,5 m²), en Paseo Marítimo playa La Puntica, del deslinde aprobado por O.M. de 07/08/2006 referencia DL-67-MU, entre los hitos DP-29/30, en playa del término municipal de San Pedro del Pinatar, (Murcia).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se da apertura a un periodo de información pública en relación con el procedimiento NUM/DTSA/3103/21 de cancelación de numeración asignada.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Cordero de Navarra" y se inicia el procedimiento nacional de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid