Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de abril de 2021, Núm. 101

Sumario BOE-S-2021-101:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HAC/411/2021, de 26 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2020 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Compensaciones a entidades locales
  • Orden HAC/412/2021, de 27 de abril, por la que se establecen los criterios de distribución de la compensación a las Entidades Locales prevista en la disposición adicional centésima décima sexta de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 22 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional. Expediente: 2020/54.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento . Expediente: 2020-29.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid