Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de abril de 2021, Núm. 101

Sumario BOE-S-2021-101:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de repuestos para la red de estaciones meteorológicas automáticas termopluviométrica de AEMET. Expediente: 202100000040.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de globos para sondeos meteorológicos. Expediente: 202100000050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/18 de impermeabilización de la cubierta del depósito de Serra Grossa (AC/Elche). Expediente: O-09/18-04.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio integral de mejora del saneamiento de Monforte y del proyecto constructivo de la segunda fase de actuaciones. T.M. de Monforte de Lemos (Lugo). PDMS MIÑO-SIL ALCH0SBET29UR2024-XGXG0SBED29UR0044. Expediente: 30/21/DT/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto de nuevo depósito para regular los aportes de la desaladora de Valdelentisco en el paraje del Lirio (Mu/Cartagena)".

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del Sistema de Saneamiento de Oeste en Tenerife. Bombeos e impulsiones". Clave Oficial: 13.338-0499/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del Sistema de Saneamiento de Oeste en Tenerife. Colectores de Medianías". Clave Oficial: 13.338-0498/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife para someter al trámite de información pública el proyecto de "Eliminación del peligro de la piscina municipal abandonada, T. M. San Juan de la Rambla (Tenerife)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid