Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de mayo de 2021, Núm. 107

Sumario BOE-S-2021-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Illes Balears, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de grabación de datos de los movimientos económico-administrativos entre los sistemas de información corporativos del Consejo y los sistemas SOROLLA2 y SIC3 de la Intervención General de la Administración del Estado, destinado a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 2256/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de oficina destinado a la nueva sede del Instituto de Ciencias del Patrimonio. Expediente: LOT48/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de lavado y planchado de ropa de trabajo y mantelería para el CIEMAT-Madrid. Expediente: 283869.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Gestión integral de residuos biosanitarios y citotóxicos producidos en el ISCIII (Campus de Chamartín y de Majadahonda). Expediente: OM0004/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid