Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de mayo de 2021, Núm. 107

Sumario BOE-S-2021-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la prórroga del Acuerdo de encomienda de gestión con la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea "Lillo-Quintanar".

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la prórroga del Acuerdo de encomienda de gestión con la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea "Consuegra-Villacañas".

Homologaciones
  • Resolución de 26 de abril de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Bowman, modelos XRF Serie G, XRF Serie P, XRF Serie B y XRF Serie L.

Sector eléctrico
  • Resolución de 27 de abril de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el segundo trimestre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro de ropa de trabajo, uniformidad, EPI's y calzado para el personal laboral y AMA's de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. Expediente: 22104.21.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de mortero para la reparación especial de instalaciones 2020- 2022 (Mu/ Cartagena). Expediente: S-01/20-02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid