Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2021, Núm. 120

Sumario BOE-S-2021-120:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 23 de febrero de 2021, por la que se nombra personal estatutario fijo, en la categoría de Auxiliar de Enfermería.

  • Resolución de 7 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 3 de febrero de 2021, por la que se nombra personal estatutario fijo, en la categoría de Matrona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, para la colaboración técnica, científica y docente en el ámbito de la donación y el trasplante.

Recursos
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1181/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica microinformática para los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla y Servicios Centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: Covid106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de cajas de cartón para envío de dosímetros desde el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PASA/2021/017/CND.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid