Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2021, Núm. 120

Sumario BOE-S-2021-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Texto enmendado del Reglamento relativo al transporte internacional de mercancías peligrosas por ferrocarril (RID 2021), Apéndice C del Convenio relativo a los Transportes Internacionales por Ferrocarril (COTIF), hecho en Berna el 9 de mayo de 1980, con las Enmiendas adoptadas por la Comisión de expertos para el transporte de mercancías peligrosas mediante procedimiento escrito.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Protección civil

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se aprueban las reglas de funcionamiento de los mercados diario e intradiario de energía eléctrica para su adaptación de los límites de oferta a los límites de casación europeos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 13 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Antonio Doreste Armas a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Situaciones
  • Acuerdo de 13 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Pablo Rafael Ruz Gutiérrez.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 23 de febrero de 2021, por la que se nombra personal estatutario fijo, en la categoría de Auxiliar de Enfermería.

  • Resolución de 7 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 3 de febrero de 2021, por la que se nombra personal estatutario fijo, en la categoría de Matrona.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados de la Oficina Judicial en la provincia de Girona, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38176/2021, de 18 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la Resolución 452/381450/2021, de 6 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de Titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

Militares de tropa y marinería
  • Resolución 452/38171/2021, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38007/2021, de 21 de enero, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 9 de marzo de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal directivo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, mediante concurso-oposición, a la Escala de Técnico/a de Igualdad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de La Rioja, para la creación de la Comisión Mixta de los Letrados de la Administración de Justicia y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38156/2021, de 20 de abril, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio Brightsight Barcelona, SL, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Allariz. Convenio
Ayuntamiento de Avión. Convenio
Ayuntamiento de Calvos de Randín. Convenio
Ayuntamiento de Carballeda de Avia. Convenio
Ayuntamiento de Monterrei. Convenio
Ayuntamiento de Villaralto. Convenio
Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Ourense.

  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Colegio Universitario de Estudios Financieros, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1908/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Junta de Andalucía, por el que la Junta de Andalucía se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Puertos
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Autoridad Portuaria de Melilla, por la que se publica la Ordenanza portuaria por la que se establecen las normas reguladoras de la navegación, accesos y ejercicio de actividades náutico-deportivas en el Puerto de Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo a la revisión salarial y actualización de dietas, para el período abril a diciembre de 2021, del II Convenio colectivo de la Industria de la Producción Audiovisual (Técnicos).

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las Actas de corrección de error tipográfico y de resultados de valoración de puestos de trabajo, según lo previsto en el XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio del Interior y el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, en materia de prevención de riesgos laborales del personal del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A., y Naturgy Generación, SLU, para realizar actuaciones necesarias para el mantenimiento no ordinario del embalse de La Bujeda.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia, en relación con la exposición Emilia Pardo Bazán.

Convenios
  • Resolución de 9 de mayo de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Factum, para la tecnología digital en la conservación para la digitalización en 3d y color de un bien cultural asignado a la colección estable del Museo Sefardí.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 6 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, para la colaboración técnica, científica y docente en el ámbito de la donación y el trasplante.

Recursos
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1181/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO FISCAL

Fiscalía General del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de mayo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas académicas externas.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la Resolución relativa al establecimiento de la nueva metodología de cálculo del coste del capital medio ponderado de los operadores declarados con poder significativo de mercado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible para envíos logísticos. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000090E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26-Base Aérea de Zaragoza (Agrupación Base). Objeto: Suministro, instalación y retirada de depósitos aéreos de gasóleo "C". Expediente: 2021/EA26/00000400E.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de doce (12) sensores optrónicos para emplazamientos SIVE de Guardia Civil. Expediente: T/0092/A/20/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco. Expediente: 2DGT00000638.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.154/21-6; MA-LO-004 Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: 630212600400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.166/21-6; ASV-SGC-001 Realización de Auditorías de Seguridad Viaria en el ámbito de la Subdirección General de Construcción. Expediente: 630219327632.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Primera fase de la Red Ferroviaria de la Dársena Sur. Expediente: 888.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de estabilización de los taludes de las trincheras situadas entre los puntos kilométricos 4/230 y 4/560 de la Línea 750 Gijón Sanz Crespo - Pravia, de la Red de Ancho Métrico, en Asturias. Actuaciones en vía. Expediente: 3.20/27507.0207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios de estabilización de los taludes de las trincheras situadas entre los puntos kilométricos 4/230 y 4/560 de la Línea 750 Gijón Sanz Crespo - Pravia, de la Red de Ancho Métrico, en Asturias. Asistencia Técnica. Expediente: 3.20/27507.0208.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios auxiliares en las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa y diversos edificios administrativos de ADIF (4 lotes)". (Expediente: 2.20/43110.0212).

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de inversión en la línea de alta velocidad en explotación Madrid-Sevilla. Expediente: 3.21/20810.0026.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de Conso de Ree hasta la subestación eléctrica de tracción de las Portas de Adif-AV. Tramo: Predalba de la Pradería-Orense. Expediente: 3.21/20830.0030.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para vía en placa para la estación de cercanías de Sant Andreú Comtal. Expediente: 3.21/20830.0054.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los PP.KK. 036+ 524 y 046+229 del tramo Monforte - Ourense de la línea 810. Expediente: 3.21/27506.0009.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y despliegue e implantación en la nube del entorno común de datos de proyectos y obras (PIM-CDE) que permita soportar la metodología BIM (Building Information Modelling) de Adif. Expediente: 4.21/20830.0043.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios bancarios de cuentas corrientes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012002PM0028.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de un transformador en la subestación de Cártama en la línea de alta velocidad Córdoba - Málaga. Expediente: 3.21/20810.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la mejora de las condiciones de evacuación y ventilación en caso de incendio de la estación subterránea de cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes (P 008/20). Expediente: 3.20/05110.0177.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación de ofertas y de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación "asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de nuevo enclavamiento electrónico y sustitución de circuitos de vía en la estación de Montcada bifurcación. Mantenimiento a 20 años de las instalaciones de Montcada bifurcación". Expediente: 3.20/27507.0141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-7 Tarragona- Alicante (L´Hôspitalet, Baix Ebre, Benicarlo, La Ribera, La Plana, Sagunt, La Safor, San Antonio y La Marina). Expediente: 37-AP7-0101 AS.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los Centros de Educación Ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de recuperación educativa de pueblos abandonados. 2021-2022. Expediente: 45020015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para revisión de la seguridad y análisis de la documentación de la seguridad de presas y balsas de concesionarios en las Cuencas Hidrográficas Intercomunitarias. Expediente: 21.963-0013/0412.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de traslado del enlace de fibra que pasa por el Punto de Alojamiento Intermedio de Telefónica en Teruel. Expediente: 099/20-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica microinformática para los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla y Servicios Centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: Covid106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de cajas de cartón para envío de dosímetros desde el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PASA/2021/017/CND.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento de fuentes purificadoras de agua distribuidas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y Unidades dependientes. Expediente: 29 PASA 1/2021T.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza diaria en unidades administrativas dependientes de la DP de la TGSS de Tarragona para un periodo de 12 meses desde 01-07-2021 o fecha de la firma del contrato si fuera posterior. Expediente: 43/PA/001/2021.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización y asesoramiento de la práctica de pruebas periciales médicas en los procesos que, sobre grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social con sede en cualquier localidad de la provincia de Barcelona, a requerimiento de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-8/22 (reg. 3/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento, verificación y certificación de los equipos médicos del Servicio de Sanidad Marítima de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Ceuta. Expediente: 512021PA1001.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo durante el año 2021. Expediente: 51/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Orden de 13 de mayo de 2021, por la que se aprueba la convocatoria del programa de becas de prácticas 2021 para nacionales españoles que estén en posesión del título del "Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales" impartido en la Escuela Diplomática, y del título del "Máster en Diplomacia y Función Pública Internacional" impartido en el CEI-Fundación Privada Centro de Estudios Internacionales.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública la Propuesta de Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP) del Puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Punta Naval, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Mariscos Jesumar, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Mariscos Sandimar, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Frigoríficos Portuarios del Sur, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Áridos Ánfersa, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Marisco Pesca, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Lagunapeixe, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Distribumar, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Anuncio de Resolución de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la solicitud de autorización para que el servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-249 (Madrid- Molina de Aragón (Guadalajara) – Teruel- Valencia) atienda tráficos correspondientes al servicio público de transporte de viajeros de uso general VCM-596 (El Pedregal- Molina de Aragón- Guadalajara). AC-CC-57/2021.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad HERNÁNDEZ DE LA GUARDIA, S.L., para la explotación de una nave prefabricada ubicada en la parcela n.º 34 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a la importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución y venta al por mayor y menor de artículos relacionados con la industria de la pintura y la decoración.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de construcción de supresión del paso a nivel de la línea convencional Silla-Cullera-Gandía, p.k. 34/975, Tavernes de la Valldigna (Valencia)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Mas Astor, referencia STP/DTSP/009/21 perteneciente al término municipal de El Vendrell (Tarragona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Martivell, referencia STP/DTSP/011/21 perteneciente al término municipal de Gelida (Barcelona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Mas Borrás, referencia STP/DTSP/012/21 perteneciente al término municipal de El Vendrell (Tarragona).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • RESOLUCION de la Dirección General de Energía y Minas, por la que se acepta el cambio de denominación de la empresa ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, Sociedad Limitada Unipersonal, por la de Bureau Veritas Inspección y Testing, S.L., y se actualiza el alcance de la autorización concedida a dicha empresa mediante Resolución de 12 de septiembre de 2016 para actuar como Entidad Colaboradora.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid