Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2021, Núm. 120

Sumario BOE-S-2021-120:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento de fuentes purificadoras de agua distribuidas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y Unidades dependientes. Expediente: 29 PASA 1/2021T.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza diaria en unidades administrativas dependientes de la DP de la TGSS de Tarragona para un periodo de 12 meses desde 01-07-2021 o fecha de la firma del contrato si fuera posterior. Expediente: 43/PA/001/2021.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización y asesoramiento de la práctica de pruebas periciales médicas en los procesos que, sobre grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social con sede en cualquier localidad de la provincia de Barcelona, a requerimiento de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-8/22 (reg. 3/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento, verificación y certificación de los equipos médicos del Servicio de Sanidad Marítima de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Ceuta. Expediente: 512021PA1001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid