Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2021, Núm. 128

Sumario BOE-S-2021-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, acceso y estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Cámara de Comercio de España, para la identificación de cargas administrativas y su reducción.

  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para la identificación de cargas administrativas y su reducción.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Pena do Corvo de 58,5 MW y su infraestructura de evacuación en la provincia de A Coruña.

  • Corrección de errores en el anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental de la "Planta Solar Fotovoltaica Serna I Solar PV de 120 MWp" y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de las líneas subterráneas de interconexión de la planta fotovoltaica y de la línea eléctrica de 220 kV que conecta la subestación de planta con la subestación colectora de promotores. Expediente PFot-324.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid