Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de mayo de 2021, Núm. 127

Sumario BOE-S-2021-127:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre las Transacciones Financieras

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias
  • Orden SND/511/2021, de 27 de mayo, por la que se prorroga la Orden SND/413/2021, de 27 de abril, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de la República de la India a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

COMUNITAT VALENCIANA

Función pública
Sanciones
  • Decreto-ley 12/2020, de 7 de agosto, por el que se establece el régimen sancionador específico contra los incumplimientos de las disposiciones reguladoras de las medidas de prevención frente a la Covid-19 en los servicios sociales valencianos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de marzo de 2021.

  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de abril de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de marzo de 2021, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, acceso y estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 13 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a la modificación de la composición, de designación de ponencias y de formación de Salas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, para la organización de cursos de lengua y cultura en Burgos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra de identificación K, para ser utilizado por Santander Consumer Finance, SA.

Convenios
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio con IE Universidad, para el desarrollo de prácticas formativas de sus estudiantes.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/513/2021, de 21 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montelirios a favor de don José Luis de Alcaraz Sánchez-Cañaveral.

  • Orden JUS/514/2021, de 21 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Larraín a favor de don Juan Eduardo Ovalle Gandarillas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Programa Coincidente
  • Resolución 320/38173/2021, de 14 de mayo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se modifica la Resolución 320/38142/2021, de 29 de abril, por la que se convoca proceso de selección de proyectos de I+D de interés para Defensa susceptibles de ser incluidos en el ámbito del Programa de Cooperación en Investigación Científica y Desarrollo en Tecnologías Estratégicas (Programa Coincidente).

Recursos
  • Resolución 3H0/38174/2021, de 17 de mayo, del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, O.A., por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 20/2021, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 9.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 276/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Autónoma del País Vasco, por el que se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Premios
Puertos
Sellos de correos
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas «Efemérides.-2021. VIII Centenario de la Torre del Oro de Sevilla», «Personajes.-2021. Centenario del nacimiento de Luis García Berlanga», «Sello solidario.-2021. ACNUR frente a la Covid-19» y «Descubridores de Oceanía.-2021. Ruy López de Villalobos».

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada «Esport.-2021. Senderisme. Principat d'Andorra».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias.

Imagen institucional

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gases de efecto invernadero
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se determinan los valores medios nacionales de la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero durante el ciclo de vida en relación con la electricidad consumida por motocicletas y vehículos eléctricos.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican ocho sistemas solares pertenecientes a una misma familia, fabricados por Termicol Energía Solar, SL.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/517/2021, de 21 de mayo, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra "Retablo de los Gozos de Santa María" de Jorge Inglés para su exhibición en el Museo Nacional del Prado en la colección permanente.

Premios
  • Orden CUD/518/2021, de 26 de mayo, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales a la Mejor Labor Editorial Cultural, de Ilustración, de Periodismo Cultural y al Fomento de la Lectura, correspondientes al año 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 466/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 510/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio entre el Instituto Español de Oceanografía y la Universidad de Almería, en el marco de la convocatoria del Programa Pleamar 2019 de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Catalunya, para el seguimiento y la investigación ecológica a largo plazo dentro de la Red de Investigación a Largo Plazo en el Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Nuevos tejidos profilácticos eficientes contra SARS-COV-2 basados textiles no-tejidos modificados con grafeno y derivados".

Convenios
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Asociación para la Reeducación Auditiva de Niños Sordos de Burgos, para el desarrollo de acciones en el campo de la comunicación y divulgación de la ciencia y la cooperación educativa.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de mayo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/772/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 11 de febrero de 2021, por la que se establece la retribución para el año 2021 de las empresas que realizan las actividades reguladas de plantas de regasificación de transporte y de distribución de gas natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Indicaciones geográficas protegidas
  • Orden de 6 de mayo de 2021, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Indicación Geográfica Protegida "Melocotón de Cieza".

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de mantenimiento general de los edficios de la cancillería, viviendas del personal funcionario, viviendas del personal diplomático y solar de la embajada de España en Argel. Expediente: SER-20/024.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de bombas de calor para la climatización de la sala mixta de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/30108.0082.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.154/21-6; MA-LO-004 Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: 630212600400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección civil en túneles urbanos de red convencional de Zaragoza. Expediente: 2.19/28520.0255.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección civil en túneles urbanos de red convencional de Barcelona, grupo de túneles núcleo de Barcelona. Expediente: 2.19/28520.0256.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto de tratamiento de trincheras del P.K. 9+ 697 al 10+120. Tramo bif.Peña Rubia-Peña Rubia. Línea Soto del Rey - El Entrego. Expediente: 3.20/27507.0078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acondicionamiento de las Instalaciones de Seguridad y Telecomunicaciones en desuso en las líneas 270 - 276 en el ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Barcelona. Expediente: 2.20/28520.0101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento de licencias ESRI. Expediente: 2.20/41110.0540.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios auxiliares en las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa y diversos edificios administrativos de ADIF (4 lotes)". (Expediente: 2.20/43110.0212).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Implantación de una solución integral para la presentación geográfica y descripción de las instalaciones de servicio de Adif, Adif AV y otros explotadores". (Expediente: 4.20/41110.0142).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios auxiliares como carga y descarga y movimiento de muebles y enseres en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: PA 13/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: PASA 06/2021. Suministro de contenedores higiénicos para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PASA 06/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: El objeto de presente contrato es la desinfección por COVID-19 de las instalaciones y vehículos de titularidad de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona, por precio unitario. Expediente: PAS 1/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicio de creatividad y producción de contenidos para la campaña de publicidad y comunicación institucional de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., de concienciación y sensibilización sobre falsificaciones de bienes y mercancías y sus consecuencias sociales y económicas. Expediente: 49/21.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Vigilancia, seguridad y mantenimiento de equipos de seguridad de la Oficina de Extranjería de la C/ Motilla del Palancar, 23, y del Edificio del Área de Sanidad Exterior, dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV12021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de digitalización de materiales bibliográficos conservados en las Bibliotecas y otras Instituciones de la Memoria. Expediente: J210020.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Producción y logística del X Congreso Nacional de las Bibliotecas Públicas. Expediente: J210022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Catalogación, recogida de datos e incorporación al Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico pertenecientes a Instituciones relacionadas con la Administración General del Estado. Expediente: J210023.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio para la asistencia técnica del centro de proceso de datos del Injuve, gestión de contenidos web, asistencia técnica infraestructura NEDAES y producción audiovisual. Expediente: 6418.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un criomicroscopio electrónico de transmisión destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 243/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de pruebas y reconocimientos médicos, conforme protocolo establecido en el PPT, para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la TGGS de Málaga durante el ejercicio 2021. Expediente: 29 PASA 2/21X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Adquisición de productos de protección contra la COVID-19 para el personal de la TGSS en Melilla. Expediente: 52/UC-9/21.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios bancarios mediante la apertura de diez cuentas corrientes en régimen de depósito para la gestión económico-financiera de las funciones encomendadas por la Orden TEC/271/2019, y se establece el procedimiento de liquidación de los suplementos territoriales. Expediente: 210134.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Suministro de rodamientos para el mantenimiento de vehículos e instalaciones de Metro de Madrid (Expediente 6012100156).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba el expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Adecuación de intersecciones en la carretera N 430, de Badajoz a Valencia por Almansa, mediante la ejecución de carriles centrales de espera y carriles de cambio de velocidad. Intersecciones a adecuar: Rena-Villanueva de la Serena (pp.kk. 109+500 a 110+500); Casas de Don Pedro-Talarrubias (pp.kk. 154+000 a 154+800). Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4240.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a información Pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la A-2 p.k. 33+350 margen derecha en el área de la UE-5 Casilla la Clara. T.M. Alcalá de Henares, (Madrid)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "Tadarsa Logistics, S.L.".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Alto dos Borrallos de 67,5 MW y su infraestructura de evacuación en las provincias de A Coruña y Lugo.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la planta solar fotovoltaica La Sagra 1 de 220 MWp (163,54 MWn) y de su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Camarenilla, Bargas, Recas, Yunclillos, Cabañas de la Sagra, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Cedillo del Condado, Yuncos, Illescas y Ugena en la provincia de Toledo, y de Cubas de la Sagra, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Parla en la provincia de Madrid, cuyo promotor es NUN SUN POWER, S.L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D.ª Desamparados Monzó Giménez, de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre en aplicación de la Disposición Transitoria Primera de la Ley de Costas. Referencia: CNC12/16/46/0009.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a la mercantil BBVA RMS 1 Fondo de Titulación de Activos, de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre en aplicación de la Disposición Transitoria primera de la Ley de Costas. Referencia: CNC12/18/46/0004.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación del Expediente de Información Pública del Proyecto Básico "Conducciones derivadas del sistema de presas Béznar Rules (Granada)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 18 de mayo de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan dos Becas Banco de España-Museo del Prado de Formación e Investigación en Áreas de Conservación del Museo Nacional del Prado.

  • Extracto de la resolución, de 22 de mayo de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, para funcionamiento y actividades en centros de Alto Rendimiento y Tecnificación y para instalaciones deportivas y equipamiento en el año 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya por el que se da publicidad a la Resolución por la que se adopta decisión favorable a la solicitud de modificación de la Indicación Geográfica Protegida Pa de Pagès Català.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid