Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2021, Núm. 128

Sumario BOE-S-2021-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Medidas sanitarias. Navegación marítima
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se adoptan medidas sanitarias para los buques de pasaje tipo crucero y se deja sin efectos la Resolución de 23 de junio de 2020, por el que se establecen medidas restrictivas a los buques de pasaje tipo crucero, para afrontar la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, convocado por Resolución de 26 de agosto de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Gijón, Instalaciones Marítimas de Alúmina Española en San Ciprián, Vigo, Sevilla, Algeciras, Barcelona y Palamós.

Sellos de correos
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas «Efemérides 2021.-Logroño 2021, nuestro V Centenario», «Reconocimiento.-2021. Operación Balmis y Francisco Javier de Balmis y Berenguer (1753-1819)», «Mujeres en el Deporte: Olímpicas.-2021. Primeras medallistas por equipos femeninos españoles» y «Mujeres en la Ciencia.-2021. Margarita Salas».

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas «12 meses, 12 sellos.-2021. Salamanca», «Efemérides.-2021. VII Centenario de la Catedral de Palencia», «Constructores de Europa.-2021. Konrad Adenauer» y «Fauna.-2021. Parque de la Naturaleza de Cabárceno».

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas «Efemérides 2021.- 75 aniversario de los Gigantes de la ciudad de Ontinyent», «Gastronomía: España en 19 platos.-2021. Madrid. Cocido madrileño» y «Series de Televisión.-2021. La Casa de Papel».

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y de vigilancia de edificios del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la Comunidad de Madrid, externos a la sede central. Expediente: 21VHS2OM0013.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha del procedimiento de contratación "Ejecución de obra de señalización, telecomunicaciones fijas y ERTMS N2 de las Rodalíes de Barcelona. Tramo: Hospitalet de Llobregat-Port Aventura". Expediente: 3.20/27507.0063.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes. Movilidad y Agenda Urbana por la que se modifica la aprobación definitiva del "Estudio informativo del nuevo acceso ferroviario sur al puerto de Castellón", resuelta por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda con fecha 12 de junio de 2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrative, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Lezo 1 (bolardos 1 a 9) del Puerto de Pasaia. Expediente: 1-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrative, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Lezo 1 (bolardos 9 a 30 y parcela de la central térmica) del Puerto de Pasaia. Expediente: 2-2021.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Buenavista (bolardos 10 a 18) del Puerto de Pasaia. Expediente: 3-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Buenavista (bolardos 18 a 28) del Puerto de Pasaia. Expediente: 4-2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid