Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de mayo de 2021, Núm. 129

Sumario BOE-S-2021-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la implementación del indicador "Impacto de la basura marina en tortugas marinas y biota" en las áreas marinas bajo la jurisdicción de convenciones regionales y la directiva marco para la estrategia marina (Proyecto INDICIT II).

Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico El Escudo de 151,2 MW, en Campoo de Yuso, Luena, San Miguel de Aguayo y Molledo (Cantabria)".

  • Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Modernización de regadíos del Sector I de la zona regable del Canal de San José (Zamora)".

  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Saneamiento de Bañugues en el término municipal de Gozón (Asturias)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de climatización y fontanería en diferentes edificios y dependencias de AEMET en Madrid. Expediente: 202100000067.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Realización de informes de 1ª revisión y análisis general de seguridad de presas de diferentes sistemas de la demarcación del Guadalquivir y Melilla y cuya titularidad ostenta el organismo de cuenca. Expediente: 05.963-0037/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de reactivos químicos y microbiológicos para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0006/NS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expedientes de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de varias fincas ubicadas en la Marisma de Misiego, t. m. de Villaviciosa (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid