Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2021, Núm. 144

Sumario BOE-S-2021-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a, fuera de convenio, en Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo Insular de Menorca, para el desarrollo de los talleres y programas de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Parroquia de San Sebastián de Castejón de Sos, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Recursos
  • Resolución de 4 de junio de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 822/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Seguridad privada
  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Jefatura de Armas, Explosivos y Seguridad, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la relación de participantes declarados aptos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para el edificio de la Subdirección General de Logística del Complejo Policial de Canillas. Expediente: Z22SU001/T20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de pan entre Centros Penitenciarios. Expediente: 2020/00119.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de diversas prendas de uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para el año 2021, compuesto por dos lotes independientes. Expediente: Z21VE001/010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Contratación de concesión de servicio de cafetería y comedor en la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC) con fomento de la contratación social, laboral responsable. Expediente: 21A003.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de la Policía Nacional para el curso 2020-2021 formado por dos lotes independientes. Expediente: Z21VE013/010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid