Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2021, Núm. 144

Sumario BOE-S-2021-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de junio de 2021, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Designaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/606/2021, de 10 de junio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

  • Orden JUS/607/2021, de 14 de junio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38220/2021, de 8 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Cuerpo Jurídico Militar

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a, fuera de convenio, en Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 10 de junio de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia, de la Vicepresidencia Primera y Consellería de Presidencia, Justicia y Turismo, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Fiscalía Provincial de A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Consejería de Presidencia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito del Principado de Asturias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden PRE/48/2021, de 10 de junio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunitat Valenciana, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución 200/2021, de 10 de junio, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de junio de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B.

  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral de la categoría profesional de Técnico/a Especialista en Actividades Culturales.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 3 de junio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 4 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Escuela Universitaria Adema (Odontología), para la realización de prácticas externas en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de les Illes Balears.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38213/2021, de 25 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Positive Technologies Application Firewall 3.6.3.758", desarrollado por Positive Technologies.

  • Resolución 1A0/38217/2021, de 26 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se mantiene la certificación de la seguridad en la actualización del sistema «MPRS_TOE_Std_D», desarrollado por Airbus Defence and Space a la versión denominada «MPRS_TOE_Std_D Step 2».

  • Resolución 1A0/38214/2021, de 27 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "MultiApp Essential v1.1 Platform with Full, Light, XLight_T1 and XLight_NB configurations", desarrollado por Thales Dis France, SA.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Betanzos. Convenio
Ayuntamiento de Culleredo. Convenio
Ayuntamiento de Narón. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo Insular de Menorca, para el desarrollo de los talleres y programas de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Parroquia de San Sebastián de Castejón de Sos, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Recursos
  • Resolución de 4 de junio de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 822/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Seguridad privada
  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Jefatura de Armas, Explosivos y Seguridad, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la relación de participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la organización del programa formativo de los funcionarios destinados a las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y el Ministerio de Sanidad, para la cesión del código fuente de la aplicación Weco.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación, para el tratamiento de datos de carácter personal.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Rioja, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de junio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de junio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: obras de reforma de las salas 10107 y 10108 en el sótano, destinadas a cuartos técnicos y almacenes, y la reparación del saneamiento en los patios y otras actuaciones complementarias en la planta baja del edificio Palacio. Expediente: 4/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Obras de acondicionamiento interior e instalaciones en el edificio situado en Plaza de Cortes, 9. Expediente: CON-2020/9901091.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de diverso material de limpieza y lavandería para la Base Aérea de Armilla. Expediente: 2021/EA24/00000360E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Proporcionar un servicio de apoyo a la formación de alumnos del III Curso de Telecomunicación Militar de la ACING. Expediente: 2021/ETSAE0038/00000988E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de materiales para el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de la B.A. Morón y Ala 11. Expediente: 2021/EA24/00000106E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212083 Repuestos de neumáticos para aeronaves del EA. Expediente: 2021/EA02/00000577E .

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217006 Revisiones, pruebas e inspecciones periódicas de instalaciones fijas de combustible. Expediente: 2021/EA02/00000135E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición de un sistema multihaz portátil de doble cabeza para aguas someras. Expediente: 2021/AR43U/00000739E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216305 Mantenimiento de los PODS LITENING y RECCELITE del Avión C.15 y de sus equipos de apoyo. Expediente: 2021/EA02/00000456E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de seis (6) plantas de generación de energía eléctrica de 600kVA sobre contenedor ISO 20FT 1 CC cada planta . Expediente: 2021/SP03038000/00000913E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de botellas de aire comprimido y compresores de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00000373E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de asistencia técnica y soporte del sistema de información de la Jefatura del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) "SIJE". Expediente: 2021/SP03032003/00000880E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de impresión industrial en papel continuo, más canon de impresión durante dos años para el CIE. Expediente: 21700037200 21700037300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación e instalación de 9 Sistemas Optrónicos para la Flota Marítima del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710027400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro carburante a la flota de helicópteros del Departamento Aduanas e II.EE. Expediente: 21710007600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento del ascensor de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Expediente: EXPTE. 01/2021GU.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para el edificio de la Subdirección General de Logística del Complejo Policial de Canillas. Expediente: Z22SU001/T20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de pan entre Centros Penitenciarios. Expediente: 2020/00119.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de diversas prendas de uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para el año 2021, compuesto por dos lotes independientes. Expediente: Z21VE001/010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Contratación de concesión de servicio de cafetería y comedor en la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC) con fomento de la contratación social, laboral responsable. Expediente: 21A003.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de la Policía Nacional para el curso 2020-2021 formado por dos lotes independientes. Expediente: Z21VE013/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de detección y extinción de incendios en los edificios pertenecientes al Centro de Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Expediente: 202000000100.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Acuerdo marco para la contratación del servicio de apoyo a la realización de reconocimientos médicos en los centros de Medicina de Trabajo de ADIF. Expediente: 2.20/04110.0194.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la nueva estación de Salou-Port Aventura (Tarragona). Expediente: 3.21/20830.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de información megafónica y dinámica desde las estaciones de Barcelona Sants, Tarragona y Girona. Expediente: 2.21/30108.0035.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Programa de formación para Alta Dirección". (Expediente: 2.19/04110.0141).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el premantenimiento de los aparatos de ancho mixto instalados en el tramo Castellbisbal-Vilaseca del Corredor Mediterráneo. Expediente: 3.21/27520.0072.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de ampliación de la longitud a 750 metros de los apartaderos de Campillos y Setenil en el Tramo Bobadilla-Ronda. Expediente: 3.21/27507.0050.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de enajenación mediante subasta pública de embarcaciones declaradas en abandono (expediente V-2021/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de recogida, traslado y destrucción certificada de papel y otros soportes con información confidencial y/o protegidos de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Público de Empleo Estatal y sus oficinas de prestaciones. Expediente: PASS 4/2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos con refrigerantes perteneciente a las instalaciones de diversos edificios del Campus del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad y vigilancia instalados en ambas sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MS210010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de 20.900 cajas de conservación para la protección física de las colecciones de la Biblioteca Nacional de España, distribuidas en 3 lotes. Expediente: MS190058-1.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 16 Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2020N1073100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de emisión de tarjetas Tickets Restaurante. Expediente: 112/20-AF.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos centrífugas refrigeradas, cofinanciación FEDER (Ref.: EQC2019-005969-P) con destino al Instituto de Ciencia y Tecnologia Alimentos y Nutrición. Expediente: 271/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de consultoría funcional y técnica de SAP. Expediente: LIC-21-021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) y en la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades (UMEVI) dependientes en Castellón de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 12/VC-31/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Carpetas y Sobres de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PASA 2021/118-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Dotación de la ropa de trabajo del personal laboral y funcionario, según Circular 9-003 de 11 de mayo de 2009. Expediente: 46-CG-075/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Dotación de la ropa de trabajo del personal laboral y funcionario, según Circular 9-003 de 11 de mayo de 2009. Expediente: 46-CG-075/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución del General Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, de 08 de junio de 2021, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de un Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales para el personal del Ejército de Tierra o integrado en su estructura.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó a la empresa Federico J. Cardona Tremol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Eivissa a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo del tramo Fuente de la Mora – Hortaleza del acceso ferroviario en ancho estándar a la terminal T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se publica la Resolución del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, aprobatoria del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Mejora de intersección del acceso a Trobajo del Camino, en la N-120, p.k. 306+100. T.M. San Andrés del Rabanedo. Provincia de León". CLAVE 33- LE-4430.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa del proyecto de "Parque Eólico Pico de la Iglesia de 60,78 MW y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Medina de Pomar, Merindad de Cuesta-Urria, Trespaderne y Valle de Tobalina, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «ALFANAR ENERGIA ESPAÑA, S.L.U.».

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental del proyecto de ejecución de una planta generadora fotovoltaica denominada "P.F Emin" y sus infraestructuras de evacuación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución 10 de junio de 2021 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria para la creación de empleo a través de proyectos de formación, asesoramiento e innovación social dirigidos a personas desempleadas en el ejercicio 2021, en el marco del programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de concesión instada por Propiedades Cordiales, S.L., para la ocupación de bienes de dominio público marítimo - terrestre con destino a la instalación de una Pasarela de Acceso al mar en la Playa el Pajar, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Iberred Solutions, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Tesla Management, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2021

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias, por la que se resuelve favorablemente la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Gamonéu".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid