Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de julio de 2021, Núm. 162

Sumario BOE-S-2021-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de A Coruña, para el desarrollo de un área de intermodalidad de transporte de viajeros en A Coruña-San Cristóbal y su entorno urbano.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-CS-0205; 30.402/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios, en el Sector CS-02. Provincia de Castellón. Expediente: 230211202050.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-H-0205; 30.1187/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector H-02. Provincia de Huelva. Expediente: 230202102050.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador de la Subdirección de Estaciones Norte. lote 1: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador de la Jefatura de estaciones de Bilbao. lote 2: Servicio de limpieza de las estaciones miltioperador de la Jefatura de estaciones de Miranda de Ebro. Expediente: 2.21/24108.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia. Expediente: 202000000074.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de renovación de vía del tramo Ourense-Monforte de Lemos. Línea 810. Expediente: 3.20/27507.0051.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la estación de cercanías de Sant Andreu de Comtal. Vía y electrificación. Expediente: 3.21/20830.0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-TO-0307; 30.1154/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector TO-03. Provincia de Toledo. Expediente: 230204503070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución , estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, plan de cotrol de calidad, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud de la reforma de la planta segunda del edificio "Laboratorio Central" situado en el complejo Villaverde, Madrid. Expediente: 3.20/07504.0050.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos e inspecciones de puentes de la red administrada por adif. (4 lotes). Expediente: 4.20/27507.0167.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto constructivo para renovación de la señalización en la Red de Cercanías de Madrid-Zona Norte". Expediente: 3.21/27507.0103.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Asistencia Técnica para la prestación del servicio general portuario de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario marítimo en aguas del puerto de Ceuta. Expediente: 34/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Porturia de Sevilla sobre delegación en el presidente de la competencia para aprobar convenio a suscribir entre la Dirección General de Carreteras y la Autoridad Portuaria de Sevilla para la recepción, puesta en servicio, conservación y explotación de las obras 33-SE-5170 y 33-SE-5180, ejecutadas en domino público portuario, y necesarias para la ejecución del "Proyecto de construcción de sustitución de tirantes del puente del Centenario, situado entre el p.k. 10+000 y el p.k. 12+000 de la autovía SE-30 en Sevilla".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla de delegación de competencias del propio Consejo de Administración en los Órganos y personal de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil IBERDROLA CLIENTES. S.A.U., de la concesión "Ocupación para instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en el paseo de la escollera, zona V del Puerto de Tarragona". Exp. 305.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil IBERDROLA CLIENTES. S.A.U., de la concesión "Ocupación para instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en la prolongación del paseo de la independencia". Exp. 307.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil IBERDROLA CLIENTES. S.A.U de la concesión "Ocupación para instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en el paseo marítimo Rafael Casanova". Exp. 308.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la Agencia Catalana del Agua de la concesión "Conjunto de colectores de conexión y distribución para el abastecimiento de agua y el desguace de residuos, y otras instalaciones, en el Puerto de Tarragona". Exp. 174.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil IBERDROLA CLIENTES. S.A.U., de la concesión "Ocupación para instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en la calle Trafalgar". Exp. 306.

  • Extracto de la Orden por la que se hace pública la convocatoria de becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid