Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2021, Núm. 172

Sumario BOE-S-2021-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 1 de julio de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se corrigen errores en la de 10 de julio de 2021, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de El Viso. Convenio
Ayuntamiento de Obejo. Convenio
Ayuntamiento de Ogíjares. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Convenios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid